CAPÍTULO 05 (tristeza...)

401 29 1
                                    



A la mañana siguiente....

Narra King:

8:00 a.m

Hoy me levanté temprano.....era la última de la semana..... estaba alegre ya que estaría con la mujer que ame....y amo.....y me aliste porque
quede con una cita con Gerheade...

King:ahhhhh.......ummm....dormir como un bebé jejejeje.....(dije alegre)

Me levanté,hice mis cosas de la manaña..... ordene mi cuarto,me bañe......desayuné y me cepille mis dientes.....

Ya eran ya las 11:00 a.m

Me fui rumbo a la plaza donde me encontraría con Gerheade....y de pasada compre algunas flores para dárselas......(Detallista como siempre.....jeje)

Cuando llegue espere a Gerheade por un rato y luego llegó

Narra Gerheade:

Estuve feliz por tener a King para mí sola...... jejejeje......esa la de coletas no me lo quitará y.....tampoco esa Jericó.....también hay una que no me cae y prefiero no hablar de ese tema...

Cuando llegué pude ver a mi King....guapo.....como siempre...

King:donde estará.....(dijo mirando a todos lados)

Me acerqué por atrás y le tape por atrás su cara....

??:quien soy.... jajaja...(dije alegre)

King:por esa voz linda...y sus manos suaves eres tú amor....(dijo feliz)

Gerheade: jejejeje.....hola amorcito.... perdón por tardar.....(dije lo último un poco triste.....ya que me tarde y quetal si ya no me quiere por eso)

King:no te preocupes......yo también acabo de llegar.........y toma te lo compre viniendo....(dijo dándole un ramo de flores.......color blanco muy lindo )

color blanco muy lindo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gerheade:ahhhhhii...... amor no te hubieras molestado...(le dije dándole un beso en los labios)

King:jeje.....oye cariño ya nos vamos....(dijo alegre)

Gerheade:claro como no......si es contigo mejor....(dije alegre y poco coqueta)

King:ven vamos....

Gerheade:siiiii.....dije agarrándole la mano...(que lindo es conmigo... siempre le voy amar)

Narra Diane:

Hoy me levanté tarde ya que no tuve ganas porque dormí pensando...porque King no quiso venir conmigo......tendré que hacer algo o con alguien.....estuve pensando eso toda la noche...pero me calme....

Diane:mejor me voy a mi amiga Elizabeth pasaré por la plaza para comprar un jugo....(dije alegre)

Me fui para la plaza y pedí un rico jugo de fresa con leche.....ummm qué rico.....

Solo mío (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora