Narro yo:
En la casa de King.....
King:como has estado Meliodas.
Meliodas:eso te lo digo yo a ti....
King:pues bien gracias a Nadja...
Meliodas:quien Nadja...
Diane:.........(😒).....nadies...
Meliodas:nadies es.......
King:no si es mi amiga que me ayudó a mejorar mi cuerpo.....si quieres vamos y te la presento..
Meliodas:eso estaria bien....
Diane:.......(😒😔😣).......(no entiendes no amor...)...(ya veras...te castigare😏)
King:esta bien...estonces si....
Tocan la puerta....
Diane:haber....ahora quien...(habre la puerta....)....hola....(no puedo ya que todos entraron y la hicieron caer....
Elizabeth:Kinggg....
Ban:Kinggg....
Escanor:señor King...
Merlín:kinggg....
King:hola chicos como estan.........tiempo que paso...
todos:siiiiii....(se abentaron hacia a King)
Elizabeth:te extrañe King.....
Meliodas:......(ayy mi Elizabeth si que se encariño con King pero esta bien)
Diane:.......(queeeeeee).....(ahora siiii)
Merlin:nos hicistes preocupar King,no lo vuelvas a hacer.
Diane:(tu tambien Merlinnnn....)......(ahhhhhh estoy muy.....)...creo que hoy falleceran un par de personitas....(👿)
King:ahh gracias por preocuparte Merlín....
Merlín:..como no voy a estar preocupada si tu eres mi amigo...
King:gracias....tu también...Elizabeth..
Elizabeth:......eres mi amigo.....y yo me preocupo no quiero que te pasé nada.....😌😊
King:gracias Elizabeth tu también eres mi amiga....
Meliodas:(eso fue raro pero Elizabeth se encariño de King en tan poco tiempo me pregunto como le hace...)
Diane:(........👿👿👿😡😡😡)....(ya estoy muy cabreada.....no pueden hacerle eso y mas tu Elizabeth.....)....(tu amor no lo entiendes no.....quieres que me vuelva yandere por esto....)...(no lo puedo evitar tengo muchos celos....y rabia)
Diane estaba muy molesta hasta el punto que todos se percataron de eso....
Escanor:Diane estas bien....
Meliodas:si eso me pregunto yo estas bien....
Diane:......ahh si...estoy bien...
Elizabeth:enserio....(en el brazo de king)
Diane:si....no te preocupes....Elizabeth...(con una vena en la frente)
Ban:okey...si tu lo dices...(que le pasa)
King:....(ahora que me acuerdo...)
FLASHBACK
Diane:nada......quiero me des...por favor...y si es tuyo mejor.....ya que quiero tener muchisimos hijos contigo......
ESTÁS LEYENDO
Solo mío (kiane)
RomanceEsta,historia está basado en la actualidad (está basado en el anime nnt,los personajes son los mismos,no son mis personajes son del mismo creador del anime)la historia trata de kiane o King x Diane. Un joven llamado King es un chico tímido que acab...