CAPÍTULO 04 (te amo....)

513 31 11
                                    

Después de todo lo que pasó pasaron casi un mes y medio y Diane nunca le dijo sus sentimientos porque sentiria que le rechazaría cuando acabó la semana dos del segundo mes.....toda la universidad estuvo alegre ya que se acercaba el día de un paseo.....(irían a un hermoso campo lleno de flores,árboles,juegos y una piscina lo suficientemente grande para toda la UNI)

(irían a un hermoso campo lleno de flores,árboles,juegos y una piscina lo suficientemente grande para toda la UNI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imáginense como este de la imagen

el paseo sería el viernes de la tercera semana del segundo mes,solo faltaban una semana.....pero Diane estaba un poco preocupada y celosa,no quería ver a otras chicas mirándole a su "amado King" y los chicos que no le miren a ella.....

Narra Diane:

Ya faltaba un semana,se acercaba un día fenomenal....iremos de paseó a un lago muy hermoso pero a la vez en sentia triste y un poco celosa no quería ver a otras chicas que le miren a mi....ejem dijo a King....

9:32 a.m

Me levanté tarde,hice mis cosas,me bañé,me cambié....pero como hoy era sábado y no sabía qué hacer así que decidí ir con mi amiga Elizabeth....y cuando llegué toque la a su puerta...

Diane:hola....(TOC TOC TOC).... Elizabeth estás en casa....

Elizabeth:voy...(me dijo desde el otro lado de la puerta)

??:quien será.....

Elizabeth:quien es....(curiosa)

Diane:soy yo...tu amiga....Diane..(le dije alegre)

??:es Diane....abrele de seguro vino a visitarte....

Elizabeth:está bien.....

Me abrió la puerta...

Elizabeth: Diane!!!...(dijo alegre)

Diane: Elizabeth....(dije alegre)

??:sate sate sate.....hola Diane....(me dijo alegre..

Diane:ahh.....hola Meliodas....(dije alegre)

Meliodas:dime capitán.....o capi.....como todos me lo dicen... jijiji...(dijo divertido)

Diane:haii.....(dije alegre)

Elizabeth: jajaja.......que gracioso.....capi.....(dijo divertida)

Diane:si... jajaja....(me reí)

Meliodas:oye cuál es lo divertido..
(Dijo Meliodas)

Diane/Elizabeth: jajajajajaja.....(nos reímos)

Meliodas:oye Diane.....ya le dijistes a tu novio para que se una al grupo...m(me dijo)

Diane:jajajajaj.........si es......... espera.....que!!!!...(dije sorprendida)

Meliodas:no escuchastes....(dijo)

Diane:no es mi novio.....(porque me molestan....si no es mi novio que yo sepa.....ayy Diane que hablas)....psss.....no le d-dije...(dije nerviosa)

Solo mío (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora