CAPÍTULO 08 (lo nuestro termina aquí...)

360 24 3
                                    

































Narra King:

me levanté temprano ya que hoy es....Lunes y ya falta menos de una semana para poder ir de paseo....ya quiero ver a Ger..... ejem quiero decir quiero ver qué tan lindo será ese lugar....pero hoy toca UNI

King:ahhhhh.....que bien dormí ahora.....(no me di cuánta que Diane estaba ahí y le toque su pecho por error)

Diane:kyyaa.....mmm...(escuche como gimio)

King:ahhhhh!!!.....(me salí tan pronto como pude pero Diane me agarró del brazo....soy hombre muerto)

Diane: King....

King:dime D-Diane.....(dije nervioso)

Diane:alguien me tocó.....(dijo sonrojada)

King:D-D-Diane te pido perdón no fue mi intención....por favor per..(no pude acabar ya que ella me jalo llevándome hacia ella)

Diane:no digas nada.....(dijo coqueta)

King:mmm.....

Diane:jiji....

Narra Diane:

Le dije a King de esa forma porque ya se lo que hizo pero lo que le dije si me gustó....jeje

King: gracias...por perdonarme....(dijo)

Le jale más y le susurré al oído

Diane:a lo contrario me gusto.....(dije coqueta)

King:ayyy... mejor me voy...(dijo nervioso)

King se fue dejándome....

Diane:(ayy King solo cuándo te fuiste sentí como mi corazón me dolió..... parecerá raro pero te estoy extrañando en este mismo momento...quiero tenerte en mis brazos)

Narró yo:

King se fue de la habitación para pensar sobre la relación que el llevaba junto a Gerheade...

King:Ash...no sé qué hacer pero es por mí bien si no quiero estar en peligro....

Meliodas:hola buenos días King como amanesistes junto a Diane.....(miro a King con cara de pervertido)

King:bueno.....yo...(fue interrumpido por Diane)

Diane: como nunca.......verdad King...(dijo coqueta a King)

King:como sea y tú como amanesistes Meliodas..con Elizabeth....(dijo King con cara pervertidos....)

Meliodas:bueno yo..supe....(interrumpido por Elizabeth)

Elizabeth:muy doloroso....

Diane/King:espera que....

Meliodas:bueno Elizabeth y yo lo hicimos anoche....

Diane/King: jajaja....dice que fue dol........QUE QUÉ!!!!...

Meliodas:no dije nada....

King:bueno nos vamos...

Elizabeth:si vamos.....(dijo)

Diane:como se sintió Elizabeth....(dijo con cara de pervertida)

Elizabeth:te cuento aya..

Meliodas:esperen a donde vamos a ir....

King/Elizabeth:,hoy es Lunes....hoy toca UNI....

Díane:serio vámonos ya..(dijo algo apresurada)

Solo mío (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora