CAPÍTULO 07 (Escuchame...)

358 28 1
                                    











Cuando entraron Diane y King a la casa de Meliodas y Elizabeth....todos se sentaron y King se sintió un poco incomodo ya que no conocía a Meliodas y Elizabeth.....pero a Diane si...

Narra King:

Entramos a la casa de la amiga de Diane pero cuando entramos yo me sentí un poco incomodo ya que no conocía a ninguno de sus amigos de Diane,solo a ese chico rubio con ojos verde pero solo lo conozco por su nombre.....

Diane:hola...de nuevo Elizabeth y Meliodas...para que me llamabas otra vez....(dijo)

Meliodas:psss es sobre el problema....(dijo medio alegre)

Elizabeth:hola.....un gusto soy Elizabeth....(me dijo dándole la mano)

King:h-hola u-un gu-gusto soy King....(dije nervioso dándole la mano)

Meliodas:ten confianza...soy Meliodas y creo que nos vimos hace ya más de un mes....no...(dijo alegre)

King:psss...si....soy King (dije)

Meliodas/Elizabeth:desde ahora somos tus amigos de confianza que dices...(dijeron alegres)

King:nos hay problema.....serenos compañeros...(dije alegre)

Todos-king:siiiii.....(corrieron y se fueron encima de mi)

King:chi.......cos......n.....o........me........dej......an........r........es.....pir.........ar....(dijo faltándome aire)

Todos-king:uyyyy lo sentimos.......(dijeron tristes)

Meliodas:oye King tenemos un grupo en la UNI y Nose si podrás........ya sabes no.........quizás unirte.....(dijo nervioso)

Diane:(amo....digo King......acepta....acepta.....por favor)

King:como no a mis amigos.....

Meliodas: jejejeje que bien ahora somos los 7 pecados capitales.....(que nombre que se me ocurrió en este mismo momento.....soy un....crack.... jejejeje)...

King:WOW.....ese nombre que épico.....

Diane:si verdad.....

King:oye Diane.....(dije)

Diane:dime King.....(dijo alegre)

King:sabías que eres linda cuando te sonrojas......(que dije,soy fiel pero es cierto)

Diane:que....que.....(se sonroja)

King: jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


King: jejejeje.....es verdad....(dije alegre)

Diane:g-g-gracias.....am.....digo gracias... K-king....(otra vez con lo de amor)

King: jejejeje de nada Diane.....(le toque su cabeza...)

Diane:........(que lindo es King lástima que esa Zor** me lo quito pero cuando le digo sobre ella el estará disponible jejejeje........ayy Diane que hablas...)

Solo mío (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora