Pov Ai Ohto:
me levante y seguía sonando la alarma , es tan molesta mejor la apago, la verdad es que no quiero ir al colegio siempre se acosan por mi heterocromía así que este día va a ser una mierda de nuevo, me dirijo al baño me quito la ropa y me meto a la ducha el agua estaba fría pero me acostumbre rápidamente después del baño salí y me vestí con mi uniforme escolar, me dirijo a mi colegio y escucho rumores de que una nueva estudiante va a venir al colegio la verdad no me emociona mucho así que paso de ese tema, cuando llegue al aula de clases nadie dijo nada y eso es nuevo usualmente me dicen cosas así que eso me sorprendió, después de que sonara el timbre todos entraron a la clase y el profesor dijo "Chicos por favor silencio que hay tenemos a una nueva estudiante y vamos a dejar que se presente" después de eso una chica de pelo castaño, ojos verdes, una cutis blanca, y era delgada, ella se presento su nombre era Koito el profesor la izo sentarse al lado mío, la clase paso normal y aburrida, cuando sonó el timbre todos salieron del aula y yo salí de ultimas, me hice en las escaleras del segundo piso a jugar un juego en mi consola a ver si pasaba desapercibida de mis acosadores pero sentí a alguien detrás de mi, no quería voltear por miedo a que sean ellos de repente sentí que se sentaron al lado mío y era Koito.
-"Como te llamas" pregunto Koito
A lo que yo le contesto con voz baja
-"Ai Ohto" Parece que ella lo escucho aunque lo dije en voz baja, después me pregunta
-"Que haces aquí en las escaleras"
Yo apartó la mirada de mi juego y la miro con cara aburrida y le digo
-"jugando un juego las escaleras son cómodas" Dije cortantemente a lo que ella me lanza mas preguntas le pongo pausa al juego para no perder
-"Entonces Ai que juegas"
-"Es un juego de recolectar trofeos"
-"Ai por qué te tapas el ojo" en ese mismo instante que ella me preguntó eso sentí miedo a que ella me juzgará por mí heterocromía así que solo le mostré mi ojo y le dije.
-"Me acosan por mi ojo de color"
-"Pero si es lindo" En el instante que ella dijo eso me sentí aliviada de que no me juzgará por mi ojo aparte de que me dijo otra pregunta a la que no me pude negar y esa era.
-"Quieres ser mi amiga" en ese momento me sentí muy feliz la verdad no sé por que pero creo que es por qué ella es mi primera amiga.
-"si, si quiero ser tu amiga" respondí muy emocionada ella se rio y después sonó la campana que indicaba que ya era momento de volver a clases, después de que las clases terminarán yo me fui a casa dejando mi maleta por que soy muy despistada después cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto y subí a la parte de arriba de mi litera la cual estaba cubierta por una carpa con temática espacial, después de unos minutos de haber llegado a mi cuarto mi mamá me dice que alguien me quiere ver probable mente sea mi profesor que siempre me llevaba los deberes que tenía que hacer cuando no iba a su clase o clases así que le dije a mi mamá que no dejara entrar a nadie pero en ese momento la puerta se abrió y una voz femenina me habla y me dice que deje mi maleta y mis cosas en la escuela y que me las trajo después abrieron mi carpa y puedo ver a Koito entrar dentro de la carpa ella se veía un poco cansada imagino que era pir tener que venir a mi casa a traerme las cosas así que ella después de entrar a mi carpa se acostó en la cama mientras yo estaba sentada ella se veía tan tranquila y a la vez un poco cansada me le quedé viendo y ella me dijo que si podía venir a mi casa más seguido a lo que respondi.
-"Claro si quieres" en ese momento Koito cerró los ojos y se durmió.-----------------al día siguiente----------------
Me levante y Koito ya no estaba imagino que se despertó en la tarde y se fue para su casa así que me levante y denuevo hice la aburrida rutina de todos los días, cuando llego al colegio me encuentro con rumores de que a Koito la acosan ese tema si me interesó así que fui a buscarla para preguntarle, cuando al fin encontré a Koito le pregunté.
-"Oye sabes que hay rumores de que tu sufres de acoso ¿Eso es verdad? " casi no me salen las palabras para preguntar eso.
-"Que rápido vuelan los chisme por que pero si es verdad" me aterro la forma en que ella lo dijo tan tranquila y serena.
-"Pero Ai no te preocupes en mi anterior escuela pasaba lo mismo ya estoy acostumbrada" escuchar esas palabras me dolieron ya que ella estaba sufriendo lo mismo que yo.----------------3 meses despues---------------
Después de tanto tiempo de estar apoyando a mi amiga Koito un día normal fui al colegio y en el descanso no vi a Koito así que me preocupe pero escuche un escándalo y provenía de los balcones así que fui a ver, cuando me encontraba allí me cruze con la peor vista que pude tener era Koito tirada en el suelo sangrando lo que los estudiantes decían era que ella se había tirado desde la azotea y acabó con su vida, después de ese hecho no volví a la escuela solo me quedaba en mi habitación pensando por que Koito hizo eso y quien la impulso a tirarse después de tanto pensar se quedó dormida en su carpa abrazando su almohada para no sentirse sola.
Así termina el primer capítulo y espero que tengan paciencia ya que estoy en periodo de exámenes entonces casi no voy a tener tiempo de escribir.
1024 palabras
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la luz °°[Neiru X Ai]°°
RomanceQue pasaria si... No, eso no puede ser... ella no me puede gustar. O si?