Después de que sonó la alarma o el timbre la voz dijo.
-"A todos ustedes hoy en la escuela una pregunta, uno que debe hacer si ve que un compañero esta siendo hostigado ¡¡Exacto!! La repuesta correcta es pretender no verlo" Inmediatamente hablo la voz salí corriendo por los pasillos de la escuela mientras escuchaba a la terrible voz hablar , después de unos segundos se me ocurrió ir al baño para esconderme mientras la voz se reía maliciosamente, mientras me dirigía al año me seguía topando con alumnos con caras pixeladas en verdad estaba aterrada, una ves que llegue al baño me escondí en un cubículo y lo cerré, después de cerrarlo subí mis pies para que nadie pudiera verlos si es que algún alumno entraba al baño, me quede hay un tiempo hasta que la luz del baño se prendió pensé que alguno de esos alumnos si es que se les puede decir así me había encontrado así que me aterre más, mientras yo veía la luz que se había prendido sonó como el espacio donde se pone el papel higiénico se movía así que voltee a mirar y vi que el papel se estaba cayendo poco a poco hasta que se desata todo el papel yo salí del cubículo como pude y me quede atrás pero aun en el baño ya que no me quería topar con esos alumnos, me quede viendo a la pared por miedo a lo que pueda estar en el cubículo donde antes yo estaba pero una voz me forzó a voltear.
-"Ohto Ai" Esa voz se me hacia parecida así que voltee y veo que el papel estaba volando y me estaba hablando ya que había formado una figura semejante a la de una boca creo que fue por esa razón pero no se.
-"Rompe el huevo" yo me quede pensando que huevo hasta que me acorde el que he tenido todo el día así que antes de que pudiera sacarlo el papel me dijo.
-"Wonder Egg" Imagino que es el nombre de el huevo que tenia en el bolsito así que lo saque y le pregunte.
-"Te refieres a esto" en de inmediato me dijo.
-"Rómpelo rápido" eso me confundió un poco ya que llevaba todo el día intentando romperlo así que le dije.
-"Es muy duro, no puedo romperlo" después de decir esas palabras el papel que estaba volando que ahora que lo recuerdo esa voz es de la chicharra que había muerto, bueno lo que sea eso me grito.
-"¡¡Rómpelo ahora!!" Al escuchar el grito me sobresalto pero eso me seguía gritando.
-"¡¡Rómpelo!!" Repetidas veces así que me canse de escucharlo y le lance el huevo que tenia en la mano gritándole.
-"¡Cállate!" después de tirarle el huevo y que rebotara en la pared por que tengo que admitir que tengo muy mala puntería el papel dijo.
-"Eres muy buena" Después de decir esas palabras el papel volvió a la normalidad así que centre toda mi atención en el huevo que había tirado que tenia un hueco en donde se veía la piel del huevo fracturada y fraccionada en varios pedazos, me acerque al huevo para verlo pero después de que lo viera detenidamente empezó a deformarse y en cada deformación se hacia mas grande, empezó a moverse bruscamente mientras se agrandaba, me quede parada hay sin hacer nada viendo como el huevo crecía y ya era mucho mas grande que su tamaño original, ocupaba todo el cubículo y antes de que pudiera tocarlo el huevo reventó, yo me lance para atrás tratando de taparme la cara por que me esta salpicando un liquido pero cuando me lance para atrás me pegue contra la pared y caí sentada, no sentí dolor lo que si sentí era un sentimiento de sorpresa cuando vi que donde estaba el huevo había salido una persona, en especifico una mujer, era pelirroja con una moña para el pelo, tenia un uniforme de colegiala ella parecía dormida en una posición fetal, al parecer estaba respirando así que me le acerco y ella se levanta me le quede mirando y ella solo se paro y se fue a mirar en el espejo yo la seguí por que tenia que arreglarme el pelo y lavarme la cara y ella hablo por primera ves y dijo.
-"Rayos... ¿Por que rompiste el huevo en un lugar como este?" yo no respondí solo me le quede viendo a través del espejo mientras ella se colocaba los aretes después de colocarse un arete me volvió a hablar y me dijo.
-"Si ya terminaste vete" a lo que yo solo pude responder un simple.
-"Si" para salir del baño si sentarme contra la pared que estaba al lado del baño y quedarme pensando en por que ella lo dijo así solo lo tenia que pedir gentilmente, eso no es tan difícil, pero hubo algo que me saco de mis sentimientos y fue una canción como de un himno podría ser de la escuela, e quede mirando por la ventana sin pararme, de repente escucho pasos apresurados que venían del baño y cada vez se escuchaba mas cerca a mi así que decidí voltear para ver quien era el que estaba corriendo hasta que mi mirada se encontró con la adolescente que antes había salido del huevo, cuando termino de salir del baño miro atrás mío con cara aterrada así que voltee para ver que es lo que estaba viendo esta chica y cuando voltee había alguien con el mismo uniforme de la chica y tenia armas, no eran armas blancas si no que eran armas para pelear cuerpo a cuerpo a para ser mas específicos de cerca había una neblina que cuando desapareció pude ver que la cara de aquel personaje que había aparecido era pixelada a lo que la chica que antes había aparecido me dijo con apuro.
-"¡¡Levántate!!" y yo sin pensarlo 2 veces me levante diciendo.
-"¡¡Si!!" la verdad no sabia que hacer hasta que ella me dijo.
-"Huyamos" ya no sabia que estaba pasando así que estaba muy confundida, así que respondí.
-"¿Eh?" creo yo que se podía ver la confusión en mi cara, ella no me respondió nada así que decidí voltear para ver que estaba pasando y vi a unas criaturas con cara roja y sientes muy afilados detrás de aquella mujer también pude alcanzar a ver como esa mujer estaba alzando el arma que tenia en su mano izquierda en forma de saludo, la música cada vez se ponía mas intensa y justo volví a mirar a la chica, ella estaba aterrada y miro algo que yo no sabia que era, pero no me dio tiempo a mirar lo que estaba viendo la chica por que algo me había pasado muy cerca de la cara lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y escuchar como la chica soltó un gemido de dolor y un metal que se caído en el suelo no pude ver nada.
Palabras 1556
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la luz °°[Neiru X Ai]°°
RomanceQue pasaria si... No, eso no puede ser... ella no me puede gustar. O si?