Antes de empezar el capitulo me gustaría decirles que me equivoque diciendo el nombre de saijo, no es Sajio si no que Saijo solo que siempre se me iba la i después de la j eso seria todo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Saijo Kurumi
Ella miraba muy confundida ya que su herida había desaparecido después de que a ella se le desapareciera la herida caminas a un lugar que parecía una cafetería así que nos sentamos y después de un tiempo en silencio le dije.
-"Esto es un sueño para ti" mientras jugaba con mi esfero de múltiples colores y mientras seguía jugando con mi esfero le volví a decir.
-"Pero para mi, esto es la realidad" la voltee a mirar y ella estaba con las rodillas en la barbilla y se balanceaba un poco para delante y para atrás mientras yo le seguía hablando.
-"Como sea, seguiremos huyendo hasta que suene la campana" ella no dio respuesta así que le dije para tranquilizarla.
-"No hay nada que temer, solo vienen por mi" le termine de decir pero no se tranquilizo así que le dije.
-"Además tu eres inmortal en ese mundo, mientras tus ojos y corazón estén bien" así que ella me dijo con una voz rara.
-"Eso realmente cuenta como inmortal" bueno supongo que no pero eso no lo había pensado antes así que le dije.
-"Supongo que no" dije mientras me llevaba una papita del paquete de papas que tenia hasta que ella hablo después de unos segundos de lo que yo había dicho.
-"No... Por que me pasa esto a mi" lo dijo con una voz de desesperación y tristeza así que yo le dije la razón.
-"Por que compraste el huevo" era un poco obvio aunque pude deducir que no sabia ya que tampoco sabia que eran los Seeno malvados y ella dijo.
-"No lo compre, Dijieron que el primero era gratis" Dijo con voz desanimada asi que le dije.
-"Si, Nada cuesta mas que algo gratis, ¿No?" y me rei un poco por que me hacia gracia que lo que no valia nada era lo que terminaba costando mas que todo, pero parece que a ella no le parece divertido por que dijo.
-"No es gracioso" yo la voltee a mirar y ella seguia en esa pocision asi que me enfoque en cambiar de tema y le pregunte a la chica.
-"Entonces, no tienes amigos" ella se quedo un poco pensativa y despues dijo.
-"No loes tengo. No los necesito." yo le dije con una voz de no me lo creo.
-"No puede ser" ella respondio de inmediato y dijo.
-"Es cierto" la deje de mirar y le dije despues de un suspiro.
-"No habrias roto el huevo si eso fuera cierto" pues lo que dije tenia mucha logica ya que los wonder egg son para salvar a alguien importante para ella, ella no respondio asi que segui hablando.
-"No es nada de qué avergonzarse" le dije con una voz tranquila y me recoste para adelante dejando mis codos y antebrazos en la mesa frente a mi y le segui diciendo.
-"Yo tampoco tengo." a lo que ella esta ves si respondio y dijo.
-"Mientes" Lo dijo friamente eso si me sorprende pero bueno lo unico que le dije fue.
-"Es la verdad." pues yo solo tenia amigas falsas nunca tuve un mejor amiga ni nada de eso asi que le dije denuevo.
-"Oh. bueno supongo que tengo superficiales, mis amigos que dirian, "¡Totalmente! ¡Lo se! ¡adorable!" dije mientras recordaba como eran ellos y hice una pequeña pausa para tomar a liento y segui hablando.
-"Pero no tengo nimguna mejor amiga, Pensando en ello las mejores amigas importan mucho. Rompes con tus novios, pero las mejores amigas son para siempre, ¿verdad?" dije pensando en como me hubiera gustado haber tenido una mejor amiga pero la chica me saco de mis pensamientos cuando dijo.
-"Supongo" ella hizo una pausa dudosa pero no le preste atencion hasta que me pregunto.
-"¿Tuviste novio?" la verdad no queria responder asi que le pregunte.
-"¿Y tu?" mientras la voltee a ver asi que ella dijo con un tono mas alegre en su voz.
-"Yo pregunte primero" asi que le dije.
-"Entonces, ¿Que tal si respondemos con "Ahora"?" la verdad es que la iba a engañar para que ella lo dijiera y yo no asi que ella acepto diciendo.
-"Seguro" asi que me di la vuelta con una sonrisa y las 2 empezamos a decir.
-"Listas y... ahora" pero todo se quedo en silencion durante unos 3 segundos y nos volteamos a ver y cuando nos miramos ella dijo.
-"¡No es justo!" la verdad me dio mucha risa pues teniamos los mismo planes asi que le dije con una voz de risa.
-"Lo mismo digo" pare mi risa y ella miro para donde antes estaba mirando mientras yo la seguia viendo pero puso una cara de confucion y dijo.
-"¿Eh?" y señalo para donde estaba mirando asi que por inercia mire a donde estaba señalando y era una puerta, parecia la puerta de la cafeteria pero tenia manchas rojas, verdes y rosas, yo sabia que eso significaba que los malvados Seeno estaban cerca asi que le dije a la chica mientras tomaba su mano.
-"Vamos" pero cuando me pare y la jale para que se parara ella jalo su mando hacia ella asiendo que me detuviera y la mirara con cara de confucion, nos quedamos un mometo asi hasta que yo le solte la mano y ella la bajo seguido de su mirada y me dijo.
-"Lo lamento" la puerta fue abrida por los malvados Seeno pero no le di importancia y le dije.
-"¿Por que te disculpas?, es su culpa" digo mientras miro a los malvados Seeno y salgo corriendo para que ellos no me puedan hacer daño pero cuando me estaba alejando no lo suficiente para salir aun de la habitacion ella me grita.
-"¡Lo lamento!" asi que yo la mire y con una sonrisa en mi cara le dije adios con la mano y sali corriendo ya que los malvados Seeno se estaban acercando mucho, sali de la habitacion para seguir corriendo de ellos, la verdad me fastidia su risa es muy irritante, segui corriendo hasta un lugar donde pude entrar y cerrar la puerta para descansar un poco y me asegure de que hubiera otra salida en caso de que derrumbaran la puerta. Asi que me sente en una silla que habia en la habitacion para descansar pero mi descanso no duro mas de 3 minutos ya que derrumbaron la puerta asi que tuve que correr otra vez, subi al techo de la escuela pero un techo diferente de a la azotea, parecia que los malvados Seeno no podian subir, me dedique a descansar pero de rrepente veo a la chica de cabello azul en la azotea asi que la saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no actualizar la historia en un tiempo es que he estado un poco ocupada con las pruebas para final de periodo y no he tenido mucha imaginacion estos dias.
Palabras 1175
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la luz °°[Neiru X Ai]°°
RomansaQue pasaria si... No, eso no puede ser... ella no me puede gustar. O si?