Ella

59 7 1
                                    

POV AI OHTO:

Después de enterarme que había alguien más aparte de mi en esta locura de pelear en otras dimensiones supongo yo, me quise acercar a ella ver si podíamos ser amigas

- Oye, espera como te llamas? -  le pregunte, la verdad ya me había dicho su nombre Acca pero seria muy raro venir y decirle _hola Neiru quieres ser mi amiga_ si definitivamente seria raro.

- ... - ella me estaba ignorando, ósea me miro de pies a cabeza y me dejo sin respuesta, eso es cruel por lo menos es mas visto cuando le escribes a una persona pero que te lo hagan cara a cara eso es raro y muy incomodo, será que sigo insistiendo?.

- Oye -  la agarre por el brazo y ella me miro con una mirada neutral, no parecía ni estar confundida de que yo la estuviera deteniendo, ella se soltó de mi agarre y siguió caminando hasta encontrarse en un puente muy pegado a lo que parecía un lago, ella se sentó mientras yo me quedaba atrás pensando que ya era hora de rendirme así que empiezo a caminar.

- Por quien luchas? - ella me pregunto, así que la mire y esta vez si me estaba mirando con atención para ver yo que le respondía decidí acercarme a ella y cuando estuve lo suficientemente cerca ella hizo señas con su mano para que me sentara a su lado, dude un poco peor al final me senté junto a ella.

- Por una amiga ¿Y tu? - ella al recibir la pregunta volteo su mirada al lago que teniamos en frente y se quedo por un momento en silencio.

- Por mi hermana - dijo con voz normal, no pude percibir ni un poco de tristeza por hablar de su hermana, nos quedamos un momento en silencio, yo no sabia que decir además de que sentía avergonzada si decía alguna estupidez.

- Segura que no lo estas haciendo por ti? - esa pregunta me dejo muy confundida, no sabia a lo que se refería.

- Como así? - pregunte para que me lo digiera específicamente.

- ... - ella se había quedado en silencio por unos momentos mirando el agua que pasaba por el puente.

- Ella me apuñaló por la espalda varias veces y después de tiro de un puente, la ambulancia llegó pero no la lograron salvar - dijo ella despues de unos minutos de silencio, ella se paro de donde estaba sentada y sin más se dirigió a pasar a la otra mitad del puente, la seguí mientras intentaba hablarle pero ella parecía que era una persona muy callada, después de unos minutos siguiéndola parecía que no se iba a detener.

- Oye, podemos ser amigas - le dije antes de que el bus pasara, habíamos llegado lejos caminando.

- Nunca he tenido amigos y tampoco los necesito - al parecer no tenía intenciones de ser mi amiga así que solo le escribí mi numero de teléfono y lo metí en su bolsa.

- Escríbeme! - le dije ya cuando se habían cerrado las puertas del autobús a lo que ella miró su bolsa y encontró el pedazo de papel con mi numero escrito, ella solo me devolvió la mirada y volvio a mirar para el frente, al cabo de unas horas yo ya estaba en mi habitación pensando en que podría rescatar a Koito, un sonido me saca de mis pensamientos y era un mensaje de un número desconocido.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Desconocido: hola Ai soy la chica que conociste en donde compramos los huevos, Neiru

Ai: Oh, hola Neiru, espera te agrego

Neiru: Bueno espero

Ai: Bueno ya te agregue entonces, como estas?

Neiru: Bien y tu Ai?

Ai: Yo también estoy bien, Neiru una pregunta

Camino hacia la luz °°[Neiru X Ai]°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora