Pov Ai Ohto
Lo único que hice después de escuchar el gemido de dolor de la chica y el hierro contra el suelo fue abrir los ojos en e instante que los abrí me encontré a la chica con una herida en su brazo y un poquito mas lejos de ella en el suelo había un hacha manchada de sangre, así que lo único que se me ocurrió en el momento era que la mujer de cara pixelada había lanzado el hacha.
Pov Sajio Kurumi
¿Dónde estoy?, ¿Qué es este liquido viscoso?, tenia demasiadas preguntas cuando abrí los ojos lo primero que vi fue unas baldosas rosadas después de mirar detenidamente me di cuenta de que estaba en un baño y que había alguien más conmigo me levante y la mire tenia pelo azul, un abrigo amarillo con un girasol en medio y un broche del pelo triangular de color verde con amarillo, también tenia unas pantalonetas parecían deportivas aparte de tener unos tenis blancos con una linea azul en la parte baja de los tenis, tenia también un bolsito blanco con líneas azules, después de mirarla me dirigí al espejo y me acomode los aretes la verdad yo si sabia lo que iba a pasar solo que no lo dije lo único que dije fue.
-"Rayos... ¿por que rompiste el huevo en un lugar como este?" la verdad no entendí por que lo rompió en un baño lo pudo romper en otro lado, al parecer ella no responde será muda, no le tome importancia, vi que ya se había terminado de arreglar el pelo así que le dije.
-"Si terminaste, vete" la verdad quería estar sola en el baño, ella me respondió.
-"Si" al parecer no era muda, aunque en el tono de su respuesta se podía escuchar cansado o desanimada, después de unos 2 minutos después de que ella saliera se escucha una canción como si fuera un himno, no le puse importancia hasta que recordé lo que iba a pasar, salí del baño casi corriendo para encontrarme con la chica sentada contra la pared mirándome y atrás de ella a unos 10 metros estaba la mujer de cara pixelada con una neblina al rededor de ella pero aun así pude ver sus manos que tenían armas para peleas de cuerpo a cuerpo, la chica que estaba sentada al mirar que yo miraba con miedo hacia la parte de atrás de ella ella volteo y se encontró con l mujer de cara pixelada yo le dije.
-"Levántate" con voz firme ella de una se levanto mientras decía.
-"¡¡Si!!" casi gritando de pronto estaba energética de nuevo, yo le dije.
-"Huyamos" al instante que dije eso la sonrisa que tenia en su rostro se desvaneció y se convirtió en una de confusión a lo que ella me dijo.
-"¿Eh?" después de que ella hablara volvió a voltear hacia atrás y justo la mujer de cara pixelada estaba levantando la mano izquierda que tenia un hacha y parecía saludar con el hacha en alto, también cuando saludo se pudieron ver unas cosas rojas o bueno con mascaras rojas, cuerpo negro y los dientes eran aterradores, ella lo vio y volvió a mirarme y me pregunto.
-"¿Que es eso?" yo le iba a responder pero cuando veo de reojo la mujer de cara pixelada lanzo el hacha que tenia en la mano izquierda, no tuve tiempo de reaccionar así que el hacha me alcanzo a cortar gran parte del brazo lo único que pude hacer fue soltar un gemido de dolor mientras me agarraba la herida del brazo, la chica en frente mío creo que no sabia que hacer por que lo único que dijo fue.
-"Oh, este, Eh..." La voz se le escuchaba nerviosa y quebradiza como si fuera a llorar la verdad yo también estaba apunto de llorar por el dolor pero con mis ultimas fuerzas dije.
-"Debemos huir" ella solo volteo otra vez para atrás ya que la mujer de cara pixelada se estaba riendo y las criaturas negras con mascara roja también se estaban riendo, después de unos segundos las criaturas rojas empezaron a avanzar hacia nosotras así que nos fuimos corriendo mientras nos perseguían mientras corríamos ella pregunto.
-"¿Que son esos?" Yo estaba confundida por eso le dije.
-"¡Deberías saberlo!" ella no respondía así que reconfirmo mi teoría ella no sabia nada de lo que estaba pasando aquí así que le dije que eran.
-"¡Son malvados Seeno!" y ella seguía preguntando mientras corríamos.
-"¡¿Qué rayos es eso?!" yo no respondí estaba demasiado concentrada en correr pero escuché como la chica cayo y gimió de dolor así que yo voltee y ella estaba en el suelo lo único que pude decir fue.
-"¡¡Levántate!!" ella se levanto y siguió corriendo detrás de mi a lo que ella grito.+
-"¡Espera!" llegamos a una intercesión de cuatro cruces y en los 3 venían Malvados Seeno así que pare y llego la chica cansada de correr, ella también vio que venían los Seenos por los 3 lados, pero después se vio la herida que tenia ya que se podía ver la mancha de sangre en el suéter amarillo que tenia ella grito no tan fuerte.
-"haa, ¿Es aquí donde esta mi hígado?, ¿Voy a estar bien?" yo la voltee a mirar y cuando ella estaba haciendo la segunda pregunta me di cuanta que atrás de ella había un pasillo donde había un armario o un casillero que decía salida, así que ignore las preguntas que ella hizo y le dije.
-"Vamos" mientras yo corría ella se quedó un tiempo hay y cuando reacciono comenzó a correr en la dirección donde estaba yo así que mientras yo abría la puerta ella estaba corriendo para entrar y cuando yo abrí la puerta y entre ella se estaba demorando así que le dije.
-"¡¡Rápido!!" Ella después entro y cerré la puerta para que los Seeno no entraran después ella dijo.
-"Es un sueño. Un mal sueño." se veía que estaba aterrada por el tono de su voz así que le dije.
-"Muéstrame tu herida" mientras calmaba mi respiración y de paso descansaba ella me miro también se veía cansada y dijo con confusión.
-"¿Eh?" yo le dije
-"Rápido" la verdad casi ni podía hablar por lo cansada que estaba, ella se miro donde tenia la herida pero no había nada y ella dijo sorprendida.
-"Desapareció" entonces yo le dije mientras le mostraba mi mano llena de sangre.
-"La mía no desaparece"
Palabras 1051
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por el capitulo corto pero no he tenido imaginación para seguir escribiendo pero les prometo que el otro capitulo tendrá mas cosas
ESTÁS LEYENDO
Camino hacia la luz °°[Neiru X Ai]°°
RomanceQue pasaria si... No, eso no puede ser... ella no me puede gustar. O si?