Gojou.
Me encontraba cuidando del cachorro alfa mientras el director decidía cuando mandarnos en la busca de los dedos del Sukuna. Ellos eran unos niños bastante divertidos y uno de ellos me recordaba a un asesino llamado Toji, aunque Fushiguro...
Era más divertido que el.
–Gojou–Sensei. –Escuche la voz de mi protegido haciendo que le regalará una mirada aburrida. –Siempre quise saber el por que te tapas los ojos.
–Mm, no es el momento para saber. –Comente con una actitud alegre y me puse de pie para poder removerle el cabello al más joven. –Con el tiempo lo sabrás por el momento...nos concentraremos en lo que quieren los de arriba.
El más joven alzo una ceja dudando de mi respuesta, parecia notar la mentira que había dicho y a veces maldecia lo inteligente que podía llegar a ser. Odiaba a los de arriba, a los manda más...estaban tan podridos, eran tan corruptos que me molestaba y el chico lo sabía de sobra.
Me rasque la nuca para intentar pensar en algo que pudiera decirle al otro pero preferia ser sincero o al menos en su mayoría.
–A ti no se te puede engañar. –Hable con seriedad por un momento, el espero a que terminará de hablar y eso era de agradecer, por una vez no hacía un show por algo que no le gustaba. –La gente de arriba no es buena y está aliada con alguien que hace mucho tiempo debió morir.
–Suenas triste. –Comento el moreno.
–Ese hombre y yo solíamos ser amigos e ir en el mismo equipo con otra persona. –Aquel recuerdo dolia un poco, había estado enlazado con aquel otro alfa pero...la traición fue tan grande que la pelea fue...brutal y posesiva.
Nuestros instintos alfas salieron a relucir en aquel entonces y por poco no nos matabamos entre nosotros, desde entonces...hubo un vacío que no pudo ser llenado en absoluto.
Era como flotar, sabes perfectamente que en ese hueco en tu corazón había algo que ya no tienes y eso era doloroso para mí, pero a decir verdad en una parte de la mente me avisaba de algo realmente bueno.
–Te has vuelto a quedar en tus pensamientos. –Me interrumpió Fushiguro en un intento de tener mi atención. –Se está haciendo aburrido.
–Eres como tu padre. –Comente, eso enojo al niño de sobremanera.
–Ese hombre no es mi padre....me abandono y me dejo contigo...en vez de quedarse conmigo. –Su voz estaba llena de rencor.
–Si tu superas la verdad no hablarías de esa manera, ahora vamos hablar con el director de seguro que tiene cosas realmente buenas para nosotros. –Con cuidado le puse la mano en la espalda al chico para guiarlo a la oficina del hombre más mayor.
–¿Qué verdad? –Pregunto el. Era obvio que tendría curiosidad de el por que su abandono pero no era mi luga decirlo...o al menos aún no es lo suficiente mayor para saberlo y entenderlo.
–Cuando llegue el momento lo sabrás por alguien o quizas te lo diga yo...pero debes esperar.
–¡Pero tengo el derecho a saber! ¡Quiero seguir adelante sin tener que odiar a ese bastado! –Se notaba la molestia del pobre chico desde lejos.
–Solo te diré...que Toji te amaba muchísimo.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Aqui os dejo el pequeño capítulo nuevo y pues como prometí, al cuarto capítulo...he decidido hacer una segunda historia de 7 capítulos de...SukuIta narrada por Sukuna...
Se llamaría Misión 2: ........... y el resto del tiro es sorpresa :^
¡Gracias! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Amor para un Omega~ (GoYuu)
FanfictionItadori Yuuji fue el único Omega nacido en una familia lleno de Alfas, era el extraño, maltratado y abandonado por sus padres. Criado por su enfermo abuelo, solo espera una cosa... Encontrar a alguien que lo ame por quien es. Obviamente el destino q...