Itadori.
Haber vivido en una familia donde no te amaban era un trauma bastante grande pero tener al abuelo aquí conmigo era un alivio.
Este era algo duro conmigo, a veces me gritaba e incluso dejaba caer alguna mala palabra pero no era dirigida hacia a mi y eso me daba curiosidad.–Abuelo...¿qué es exactamente lo que tienes? –Pregunte. Quería saber exactamente lo que era para poder cuidarlo pero su siguientes palabras hicieron que mi esperanzas se fueran.
–Una enfermedad algo avanzada, por el momento estaré bien. –Comento.
Hice un tierno puchero, el me removió el cabello con cariño y una ligera sonrisa apareció en su rostro. El alivio se instalo al menos por un rato en mi corazón y su omega se sintio contento al saber que no era una molestia para el hombre mayor.
Me levante rápidamente del suelo preparando para ayudarle pero el me detuvo y su mirada se dirigió a la mía.
–Los niños de tu edad deben ir a jugar, así que corre Yuuji. –Hablo el mayor totalmente sincero. Mis ojos comenzaron a brillar un poco y asiento con la cabeza. –Pero ten cuidado y si ves a tu madre o a tu padre en algún lado, corre aquí, yo me haré cargo.
Un gruñido habia salido desde el fondo de la garganta del viejo alfa, sonaba tan fuerte y molesto que enseguida baje mi cabeza y enseñe mi cuello en muestra de sumisión. Desde que comence a vivir con el hace unas semanas, jamas vi esa fuerza, siempre parecia ser frágil y enfermo pero...se ve que tenia la suficiente fuerza como para hacer saber quien manda.
Poco a poco los gruñidos se fueron apagando y dejó una suave caricia en mi cuello, me estremecí pero el mayor ya no parecía preocupado, si no culpable.
–Lo siento Yuuji, me deje llevar por mis emociones. –Comento mientras se cruzaba de brazos, parecia algo Tsundere. –Tienes a un viejo bastante enojon y con difícil personalidad.
–Eso suena bien. –Hable con inocencia ya que no entendía muy bien de lo que hablaba, pero la palabra enojon sí la entendi. –No debes enfadarte con ellos, es tu hijo....y yo fui quien los disgusto.
–Ser Omega no es malo. –Resopla.
Se sienta en el suelo y observa de manera fija como buscando algo de mi y que yo no sabía exactamente que.
Parecia preocupado.
–Yuuji, siempre quise conocer a mis nietos, pero la bruja de tu madre le comió la cabeza a mi hijo para que no pudiera, eso es duro pero Choso un día se puso en contacto tacto conmigo a causa de la mala convivencia en casa y....tú estado. –El rostro arrugado del hombre simplemente se arrugó un poco más de la molestia y enseguida comienza a negar con la cabeza. –Será mejor que vayas a jugar.
Abrí la boca para decir algo más pero decidí que era mejor irme por un rato y dejarlo descansar. A paso lento me dirigí al parque cercano, allí solo había un solo niño, de cabellos negros y puntiagudos, unos curiosos ojos claros, parecia de la misma edad que yo pues...se veia solo.
Me fui acercando lentamente hasta quedarme enfrente de el y observarlo.
–¿Nadie te dijo que es de mala educación mira a una persona fijamente? –Pregunto la voz animada del otro haciendo que me sobresaltara.
–L-lo siento... –No pude evitar que un ligero tartamudeo saliera de mis labios al escuchar al niño hablarme tan fríamente.
<<¿Acaso odia a los omegas? Eso quiere decir que yo ya le doy asco....>>
Era incapaz de pensar positivamente después de una estancia desastrosa, aunque yo quería pensar me estaba rrciorrando poco a poco.
Tan sumido en mis pensamientos estaba que no me di cuenta de cuánto se había acercado el otro a mi.
–Tu no me ignores. –Hablo con enojo.
Al tenerlo cerca pude oler aquel aroma que reconocería enseguida, era el de un alfa y enseguida retrocedi a la defensiva.
–No quería causa problemas. –Comente. –Soy Itadori Yuuji.
–Soy Fushiguro Megumi. –Dijo con indiferencia.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este nuevo capítulo y lamento la tardanza por la actualización. OwO
Hay cosas que en el anime o manga no ocurrieron, en esta historia Megumi y Itadori se conocen a los 10 años.
¡Gracias! 🦊
ESTÁS LEYENDO
~Amor para un Omega~ (GoYuu)
FanfictionItadori Yuuji fue el único Omega nacido en una familia lleno de Alfas, era el extraño, maltratado y abandonado por sus padres. Criado por su enfermo abuelo, solo espera una cosa... Encontrar a alguien que lo ame por quien es. Obviamente el destino q...