Fushiguro.
Nobara tenía una fuerza monstruosa para ser simplemente una beta, un obstante tampoco me quería meter mucho en eso, ya tenía suficiente con ser tratado de vez en cuando como su muñeca de trapo, el cual zarandeaba cuando ella quería.
Protectora y muy querida por nosotros desde que eramos jóvenes y esa personalidad tan fuerte...no había cambiado en absoluto en estos cinco años, en los cuales yo no la volví haber.
–Nobara deberías dejar de zarandearme de esta manera, puedes lastimarte. –Comente con cierto aburrimiento.
–¿Aah? Con esa frase estas dejando entender de qué soy débil....¿Eso es lo que intentas insinuar? –Pregunto con una voz aterradoradoramente amable y suave. –Porqué si es así te puedes dar por muerto.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo ante aquellas palabras, yo un alfa fuerte, temía a esta alocada chica, eso era casi imposible pero aquí estábamos.
Por otro lado sentí una mirada extra sobre mi, no era para nada suave pero tampoco era muy arisca. Busque aquella mirada de reojo y sin que nadie se diera cuenta, fue allí cuando vi como uno de los ojos extras de Itadori estaba abierto.
Eso no me lo esperaba en absoluto, Sukuna me estaba mirando sin que nadie se diera cuenta, si siquiera mi amigo se dio cuenta de que el otro alfa había echo acto de presencia, un obstante tampoco me molesto. El Rey de las Maldiciones podía ser aterrador, un monstruo, un asesino y quizás un alfa sexualmente activo...eso no quita...
El echo de que estaba protegiendo a Itadori de una manera en la cual ninguno de nosotros podíamos hacer, ese ser esta dentro de nuestro atolondrado, torpe y lindo amigo, el era...quien podía protegerlo del todo bien.
–Fushiguro, ¿estás bien? –Pregunto Nobara en un tono que reflejaba preocupación.
–Solo estaba pensando en algunas situaciones...en las cuales...no tengo una respuesta. –Exprese con cierta frustración.
–¿Te refieres a lo que me contastes sobre Sukuna? –Pregunto ella algo confundida. –No entiendo que tiene de malo.
–Hay registros de la antigüedad, en donde explicaban explícitamente que Sukuna siempre se mostró cruel, no sentía ni siquiera simpatía, amabilidad...solo quería sangre. –Dije algo pensativo.
Pude ver como Nobara hacia una ligera mueca de asco al imaginarse todo aquello, un obstante parecia también preocupada y sabía que Itadori era importante para ella, tanto como para mi.
–Pero tu me dijistes que Sukuna no estaba intentando hacer daño a nuestro amigo. –Comento.
–Ese es el tema Nobara...Sukuna esta siendo protector con el, ¿qué tiene Itadori que no tuviera el resto? –Pregunte mientras observaba a Gojou y a Itadori hablar tranquilamente.
Parecia tan pequeño y despreocupado, alguien tan bueno como el y haber sufrido de aquella manera, el pasado de este niño era una de las cosas que jamás desearía a nadie.
Me quede observado a esos dos discutir esta vez con Sukuna, parecian unos niños pequeños para ser más claros.Un dolor en el trasero....
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta disponible el capítulo 20, espero que os guste y lamento mucho la tardanza.
Mañana no podré actualizar esta historia, así que os traeré el nuevo capítulo el viernes por la mañana tarde. OwO
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Amor para un Omega~ (GoYuu)
FanfictionItadori Yuuji fue el único Omega nacido en una familia lleno de Alfas, era el extraño, maltratado y abandonado por sus padres. Criado por su enfermo abuelo, solo espera una cosa... Encontrar a alguien que lo ame por quien es. Obviamente el destino q...