Hola... Me presentó... Soy el experimento 26.3, hace 16 años que me fabricaron, he sido creada para destruir a todo héroe que se me atraviese.... Al ser un experimentó Kurogiri me crío y se encargó de enseñarme todo lo que necesito para acabar con los heroes... Me han entrenado estos últimos 16 años para infiltrarme a la U.A.... Y junto conmigo irá mi Mejor amiga, Mina Ashido... Y para nuestra buena suerte, todo había salido de maravilla, pero poco y me descubren sin embargo se me ocurrió decirler que "Mis padres murieron", gracias a dicha mentira me aceptaron...
En fin sería el primer día, así que Mina y yo nos dirigimos hacía la U.A...Mina: Es impresionante como se tragaron ese cuento ajaja...
(T.N): Si lo es...
Mina; ¿Sucede algo?
(T.N): No nada...
Mina: Tienes nervios, ¿No es así?
(T.N): No... Todo saldrá bien... Si estas a mi lado...
Mina: Que cursi
(T.N): Jajaja ya sabes como soy, démonos prisa que quiero apartar un lugar junto a la ventana...
Mina: ¡Corramos entonces!
Las dos algo Impasiente llegamos al salón de clases, el cual ya estaba lleno, inmediatamente Mina fue a presentarse, yo traté de pasar desapercibida... Siendo sincera no quería y no me interesaba socializar... Así que decidí poner mi atención en la ventana... Camine hasta ella, observando, analizando y grabando cada rincón de esta... Pero algo interrumpió mi concentración....
Denki: ¡Hola soy Denki Kaminari!, ¡¿Cuál es tu nombre?!
(T.N): ¿Mi... No-nombre?
Denki: Tranquila, no muerdo -lo dice con una sonrisa que por alguna razón te pone más nerviosa-
(T.N): Yo....
-por los nervios comienzas a caminar hacía atrás, ocasionando que tropesaras y calleras al suelo... Levantaste la mirada y observarte que con lo que había tropezado era con un chico... Él estaba algo desaliñado, y tenía una cara de pocos amigos... Este al igual que el rubio te observaban algo confundidos-
Mina: ¡(T.N)-Chan!, ¡¿Estás bien?!
-Mina corre a le levantarte-
Denki: En serio lo lamento no era mi intención...
Mina: Tranquilo... Es algo penosa...
Shinso: Lo lamentó, no fue mi intención...
(T.N): No es tu culpa, debí fijarme por donde camino...
Antes de que alguno pudiera decir una palabra llego un señor, arrastrándose por el piso todos lo observamos muy confundidos, ya que esté estaba dentro de un saco de dormir de color amarillo, se sentó y con un tono algo fatigado nos dijo que tomáramos asiento, por mis nervios tome fuertemente del brazo de Mina, el cual me costó soltarlo, pero como lo indicó el señor raro, tomé asiento al igual que mis compañeros para después de al rededor de unos 5 minutos nos confesó que era nuestro profesor.... De ahí en adelante no puse atención ya que en mi mente se repetía una y otra vez el ridículo que hice... Naturalmente solo hablo con Mina o con integrantes del escuadrón... Tomura los llama la liga de villanos... En fin regresando... Jamás eh tenido contacto con alguien externo.... Soy muy tímida y tonta... Será muy difícil hacer mi parte del trabajo... Pero no imposible...
Mina¡¿ (T.N)-chan?!!
(T.N): ¿Mande?
Mina: Ya han acabado la clases... Iremos a comer...
No dije nada, solo observé a las chicas que estaban detrás de Mina....
Mina; Cierto... perdón Ellas son Ochako, Tsuyu, Momo,... Etc....
(T.N): U-un placer...
Mina: Chicas ella es mi mejor amiga... Tanaka (T.N)
Después de que Mina me presentase, las demás me saludaron, fuero muy amables... Todas me rodearon y llevaron al comedor... Compraron algunas cosas, yo no tenía mucha hambre así que no pedí nada, unos minutos después de que ellas pidieran algo de comer nos fuimos a sentar... Pero no importase cuanto me esforzará, me sentía incómoda... Así que le dije a Mina que iría al baño, lo cual era mentira... Salí a analizar y observar las pasillos y habitaciones, pero alguien me seguía...
(T.N): ¡No es bueno seguir a una chica!
Denki; L-lo siento, esas no eran mis intensiones, yo solo... Vine a disculparme...
-Volteaste, y te percataste que el chico traía un chocolate consigo -
(T.N): Tranquilo... No fue tu culpa... En realidad... Eres agradable... (Mierda están comenzando a sudar mis manos)
Denki: Te traje esto... Como un símbolo de disculpa...
- Te da el chocolate-
(T.N): G-gracias...
Denki: ¿No piensas regresar?
-mueves la cabeza en forma de no, aún observando el chocolate que te dio...-
Denki: ¿Por qué?
(T.N): Jamás eh socializado con nadie... Me educaron en casa y la única persona que conozco es a Mina.... Ella es.. mi prima...
Denki: ¿Es la primera vez que vienes a una escuela?
-asientes, aún mirando el chocolate-
Denki: Wooow.... Pue entonce... Si no te molesta, ¿Que te parece si damos un pequeño paseo en lo que los demás terminan?, tal vez así te familiarices...
-Asientes, con la mirada en el piso... Ya que te da pena mirarlo a los ojos, este comenzó a caminar, tu lo seguiste como un patito de tras de su mamá, luego de un rato entraron a un jardín bastante lindo-
Denki: ¿Es muy bello el jardín no lo creés?
(T.N): Si... Es muy lindo.
-Caminabas entré las flores, observando, analizando y memorizando todo el lugar, tu al estar distraída no notabas que el rubio, te observaba atentamente, -
Denki: (Es muy penosa... Pero a la vez muy linda, ¿ Tendrá nov....)
-El chico por muy distraído que estaba (observandote) chocó con un árbol, tu inmediatamente lo volteaste a ver y te percataste que se había estampado con un árbol ocasionando que terminara sentado en el piso, no tardaste mucho y comenzaste a reír mientras te acercaba a él-
(T.N): ¿Estás bien?
Denki: S-si... (Se ve muy hermosa cuando sonríe)
(T.N): Creó que el golpe que te diste fue muy duró...¿Quieres ir a la enfermería?
Denki: N-no, E-estoy bien... ¿Por qué L-lo p-preguntas?
(T.N): Pues tus mejillas están muy rojas...
Denki: N-no... Eso... Pasa... Re-regresemos a clases...
(T.N): ¿De acuerdo?
-Le ayudas a levantarse, su mano comenzó a temblar y a sudar, esto se te hacía un poco extraño pero no le diste importancia-
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)
Romance•Temporada 1 y 2 en progreso• Eres una integrante de la Liga de villanos, te mandan a estudiar de incubierto justo con tu mejor amiga... Pero logras llamar la atención de un chico Rubio que es algo torpe pero tierno... ¿ Qué sucederá con el plan?, ¿...