Mi felicidad no es una opción

2K 148 15
                                    

-los dos, callan mientras un silencio abunda la habitación, por suerte para los dos el rubio bajo -

Shinso: ¿Por qué no me contestabas?

Denki: Lo siento... Tenía que atender a mi princesa.

-lo dice mientras te abraza-

Shinso: Ya veo...

(T.N): ¿Desde hace cuanto qué se conocen?

Denki: Somos amigos desde que somos unos pequeños niños...

Shinso: ¿No se como aun no te aburres de él?, ¿Ya llevan 4 meces no?

Denki: Ya casi cumpliremos los 5... Ohh estábamos por ver una película, ¿No quieres quedarte?

Shinso: Ya que, no tengo nada bueno que hacer...

Yo fui a preparar las palomitas, ellos eligieron la película y  ya lista las palomitas, nos sentamos a ver la película, los dos se quedaron dormidos, yo sigilosamente, me fui al cuarto de Denki, tomé mi ropa, me cambié y de inmediato marché hacía la guarida... Al llegar solo vi como todos estaban  reunidos... En dicho lugar se encontraba Mina y evitandola me fui a mi habitación, lo único que escuché fue que le estaban dando una misión a Dabi... En fin me puse hacer mi tarea y al terminar me fui a dormir. A la mañana siguiente me había despertado de buenas, hice mis actividades diarias y me fui a la U.A. Al entrar me encontré a mi lindo pikachu...

Denki: ¿Por qué me dejaste ayer?, tuve que quedarme solo... Bueno Shinso se quedó a dormir conmigo ya que mis padres no llegaron y....

(T.N): Lo lamento, yo tenía que llegar a casa... O si no me regañarían... Pero... Podemos recompensa ese tiempo perdido, ¿Qué te parece si vamos por un helado?

Denki; ¡De acuerdo!, ahora princesa vallamos  a clases

Mi dulce rubio extendió su mano en mi dirección, yo la tomé y nos fuimos a la clase... Como siempre estas fueron aburridas pero por fin llego la hora de salir. Denki y yo fuimos a un puesto de helados, pero antes de llegar...

(T.N): ¿Y por eso conoces a Shinso?

-Tomaste su mano como una niña chiquita-

Denki: Si, es algo callado pero es muy buen amigo...

- antes de llegar al puesto tu te detuviste en secó, ya que sentiste como te abrazaron por la cintura-

Dabi: Mi gatita linda, ¿No me digas que por este patético niño me vas a cambiar?, Que decepción... ¿Y pensar que por esta escoria nos vas a dar la espalda? ¿A caso todos estos años que te cuidamos y respaldamos fueron en balde? Que niña más malagradecida

- el rubio volteó bastante molesto, pero se impacto al ver quien te abrazaba, tu comenzaste a temblar-

Denki: D-dabi... -susurro- (¿Él... Ellos dos... De dónde se conocen?)

Dabi: En persona... -Lo dice con un tono burlón- ¿Qué sucede mi pequeña ratoncita

No podía decir nada, sentía que mi mundo se venía para a bajo... No podía empujarlo ni mucho menos, ya que eso atraería la atención de las personas, pero por azar del destinó el héroe Hawks pasó por ahí, con mi telequinesis tomé una de sus plumas y la guíe hacía mi, (Con mucha cautela de que ni Denki, ni Dabi se dieran cuenta) Esté después de un largo rato de ver a la pluma, reaccionó y se dirigió hacía mi, provocando una leve pelea... Yo no lo pensé dos veces y huí de ahí (Me escondí en un callejón cercano)... Dabi terminó escapando, yo como pude también me largué (Ya que los policías, Denki y Hawks querían hablar de lo que paso), pero al llegar...

-Todos estaban reunidos con excepción de Tomura-

Kurogiri: ¡(T.N)! Debemos hablar...

-A lo lejos miraste a Dabi-

Kurogiri: Dabi nos dijo que estabas saliendo con un héroe, y que no estás cumpliendo con la misión

Dabi: Es cierto... Mina lo puede comprobar...

All of one: ¿¡Eso es cierto?!

Mina: -con miedo responde - E-es verdad....

- Tú solo agachas la mirada -

All Of One: Kurogiri, ¿Qué planeas hacer?

-a través de una computadora-

Kyudai: Opinó que debemos desarmarla y hacer otra creación...

Kurogiri: No...

All Of One: Bien... Creó que debemos darle una lección...

Mire hacía la donde se encontraba papá, pero él solo bajo la mirada y no dije nada... Lo siguente que escuché fue como el All Of One dijo  " Dolor"  Yo enseguida caí al piso comenzando a retorcerme y a gritar de dolor, sentía como si todo mi interior quemara y estuviera apunto de explotar, mientras sentía como me acuchillaban una y otra vez... Sentía mis extremidades rompiéndose y el como mi garganta y ojos ardían....

Kyudai Garaki: Yo creó que ya es suficiente

Luego de que el doctor dijera eso, él All Of One desactivó su particularidad, yo apenas si podía respirar, sentía como todo regresaba a la normalidad... El dolor desaparecía lentamente, trate de abrir los ojos, pero solo veía borroso, si mi vista no me falla podía ver como el All Of One se acercaba a mi... Y con un inútil intento de retroceder este tomo mi cabello con fuerza, para ponerme a su altura

All Of One: ¡ MAÑANA IRAN LAS DOS A LA ESCUELA Y MAS LES VALE CUMPLIR CON LO QUE SE LES PIDE! Y si no lo haces ires tras ese pequeño obstáculo, el cual te impide seguir... Esto va para las dos....¿¡¡LES QUEDÓ CLARO?!!

- tu con dificultad dijiste que si al igual que Mina, el hombre te bajó y tu como pudiste te fuiste a tu habitación al igual que Mina...-

Kyudai: Debemos informar esto a Tom...

Kurogiri: No...

All Of One: Igual lo creo, con la lección de hoy bastará...

Dabi: ¿Qué?, ¿Acaso le tienen miedo?

Kurogiri: No habrás la boca si no sabes...

All Of One: Si tú le llegarás a decir algo, el te mataría, ya que si el se entera que tanto tú como Mina sabían que (T.N) y el muchacho tenían algo los mataría y arruinaría todo el plan... Pero si quieres que te mate adelanté...

Dabi: De acuerdo

- Se le borra la risa burlona-

Al llegar a mi cuarto solo me puse un enguento y me tape... Al instante me quede dormida para al siguiente día  ir a la escuela, como lo predijeron (la liga) en la primera clase de Present Mic me  mandaron a llamar...  Y tal cómo dijeron... Lo eché a perder...

De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora