Me rindo

1.9K 154 49
                                    

Comencé a caminar hacía la dirección mientras iba hacía el lugar, podía sentir como mi corazón estaba bastante descontrolado, palpitaba como loco, mis manos sudaban, me daban ganas de correr hacía la salida y huir de ahí, pero si lo hago me iría peor, así que traté de crear alguna escusa pero nada venía a mi cabeza.... Yo... ¿Qué podía decir?, ¿Y si mi excusa no es muy buena como para convencerlos?, ¿Y si me descubren... Ya (T.N) respira hondo y actúa normal....

- Antes de entrar suspiraste y temblando abriste la puerta, no tuviste el valor de alzar la mirada así que solo fuiste directamente a sentarte-

All Might: Señorita... Queremos hablar sobre lo que paso ayer...

Aizawa: Así que será mejor que nos digas la verdad.

All Might: ¿No creés que estas siendo un poco rudo?, es solo una niña...

Aizawa: Una niña que la conoce uno de los integrantes de la liga de villanos... ¿De dónde conoces a Dabi?, ¿Qué relación tienes con él?

Mi respiración comenzó a agitarse, no se me ocurría ninguna explicación o excusa, el pánico se apoderó de mi, las manos me sudaban y temblaban como nunca antes, mi mente solo recordaba el dolor que el All Of One provocó en mi, eso me atemorizaba y yo no... No pude soportarlo más... Me solté a llorar mientras, me cubrí la cara con mis propias manos, en la misma silla donde me encontraba me hice bolita...

 Me solté a llorar mientras, me cubrí la cara con mis propias manos, en la misma silla donde me encontraba me hice bolita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All Might: ¿Señorita todo esta bien?

Aizawa: Tranquila... Queríamos saberlo por ti... Pero, tú prima.... Mina, nos dijo que Dabi mató a tus padres...

(T.N): ¿Ella... Les dijo qué?!

All Might: Vino hace unos segundos a hablarnos sobre ello, pero no estábamos seguros de que esa información fuera verdadera...

Aizawa: ¿Es por eso que lloras?...

En ese momento, tenía dos opciones, decir la verdad o vivir con miedo de que me puedan destruir con la excusa de que cualquier otro error que llegué a cometer... ¿Debería decir algo?, ¿O me quedo callada?, Pero... ¿Qué pasará con Denki?, no quiero que le hagan daño.... Ya no quiero tener miedo... Pero si habló debo dejar mi vida y los pocos que conozco a tras... Ya que pueden mandarme a la tutelar de menores... Tengo miedo... De lo que me depara....

-Con dificultad abriste la boca y tartamudeando -

(T.N): No... N-nada d-de ello es ve-verdadero....

All Might: ¿Cómo dices?

Aizawa: ¿A qué te refieres?

-las lágrimas volvían a salir de tus ojos y con la mirada hacía abajo-

(T.N): Yo... Soy un experimento, fui creada para matar y asesinar Héroes... Viví con la liga de villanos... Y sobre Mina... ella y yo no tenemos nada que ver, ella ni siquiera es mi prima, es solo una conocida, la cual me gane su amistad hace un año... Me infiltre hakeando la seguridad de la prepa... Al principio estaba decidida a terminar con todo héroe qué se me atravesará, pero.... Después conocí a Denki.... Y él logró que cambiará mi forma de ser y de pensar... Ayer me amenazaron con destruirme y con dañar a Denki si no hacía lo que ellos querían... Yo no quiero le pasé nada... En verdad perdón... No quiero que nadie salga lastimado...

De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora