Yo sin ganas accedí a ir con Denki, terminando las clases fui con él, cuando estas se acabaron, me fui al baño y después de dediqué a buscar al rubio, el cual me esperaba en la puerta de la entrada de la U.A...
Denki: ¿Lista?
(T.N): Claro, ¿A dónde iremos esta vez?
Denki: Abrieron un parqué cerca de mi casa, ¿Quieres ir?
(T.N): Si, vamos...
Me despedí de Mina e íbamos caminando hacía el parqué, Denki hizo todo lo posible para que yo sonriera, de vez en cuando sonreía de verdad, otras veces solo fingía, lo cual me provocó mucha ternura ver como se esforzaba para hacerme reír o... Verme feliz...
Denki: ¡Vallamos por un helado!, oh y abrieron una pista de patinaje...
(T.N): ¿Patinar?, ¿Qué es eso?
Denki: ¿No has patinado en tu vida?
(T.N): No tenía muchos amigo... Estudié en casa...
Denki; Cierto... Perdóname
(T.N): Bien entonces enséñame a patinar...
- Le extiendes la mano al rubio, este algo nervioso y dudoso miro tu mano-
(T.N): ¿Y bien?, dirigeme al lugar, no se donde está...
Denki: Ahh... S-si...
Luego de dudar tomó mi mano y fuimos a la pista de patinaje... Era sobre hielo... Mina y yo siempre quisimos venir a un lugar así... Pero jamas pudimos...
Denki: Siéntate te pondré los patines...
(T.N):¿Gracias?...
Para mi todo esto es raro... Ya que Denki es todo lo contrario a Dabi... Lugo de terminar de abrocharse los patines fuimos a la pista... Me caída una y otra vez, parecía bambi, Pero todas las veces que casi caía Denki me atrapaba y me decía cómo hacerlo... Dabi se hubiera burlado de mi y ni siquiera me hubiera dado la mano... ¿Es normal compararlos? La verdad dudo que lo sea... Pero me guste o no la única relación que tuve fue con Dabi...
Denki: Lo esta haciendo mejor...
(T.N): Gracias tengo un buen maestro...
-te detienes-
Denki: ¿Que sucede?
(T.N):Esta apunto de llover...
Denki: ¿Quieres ir a mi casa?, tengo videojuegos y ...
(T.N): ¿Video que?
Denki: Jajaja Vamos salgamos antes de que llueva...
Fuimos a su casa para poder saber que eran los videojuegos, al ir de camino nos agarro la lluvia... Algo mojados llegamos a su casa, ya estando en ella fuimos a su habitación, Denki me prestó ropa ya que la mía estaba algo mojada y también era para estar más cómoda.... (Al parecer la ropa me quedaba bien ya que no dejaba denmirarme) iniciamos jugando videojuegos... Pero el hacía trampa... así que algo furiosa me abalance sobre el... Quedando yo arriba de este y el obviamente a bajó... El se puso completamente rojo... Yo ni supe que hacer así que.. solo me senté en él y...
Denki: (T.N)...
(T.N): ¿Si?
-lo decían acercándose más y más-
Denki: ¿Sabes?, Podemos experimentar las cosas que tu quieras... Soy todo tuyo...
-esto último lo dijo susurrando-
(T.N): D-denki...
- Este se acerca aún más a ti... Y con una voz agitada se acercó a tu oído, -
Denki: No digas nada... Solo... Dame la oportunidad de hacerte olvidar de tu ex...
(T.N): ¿Cómo?
Denki: ¿Quieres que te lo explique o que te lo demuestre?
El rubio con algo de miedo me basa, yo solo le seguí la corriente, pero al estar sentada en sus piernas sentía creciendo algo, este termino rodando con mi sexo, yo me dejé llevar por la calentura y comencé a mover mi cintura de adelante para atrás...En un abrir y cerrar se ojos, los dos ya estábamos sin ropa... Sentí como de mi sinrura Denki bajo a mi trasero cargandome para después recostarme en su cama, esto lo hizo con mucha delicadeza...
Denki: Estas muy mojada...
El rubio bajó a mis piernas, besando las lentamente, con forme el iba acercándose a mi sexo... mi espalda se iba curbeando... cuándo llego a mi sexo senti su respiración agitada y después una lengüetada tras otra, mi espalda se iba curbeando con forme iba pasando su lengua... Sus dedos se introducían poco a poco, primero uno, después dos... Lo máximo que aguante fueron tres, ya que sentía muy apretado, Denki subió hasta mi cuello y comenzó a besarlo...
Denki: Voy a entrar... Si te lastimó me dices...
Este se introdujo yo rasguñe la espalda de Denki inconsciente, esté soltó un pequeño gemido.
(T.N):Lo siento...
Denki: Yo también lo siento
(T.N): ¿Y tú por qu...
Ni siquiera pude terminar la frase ya que este novio su cadera bruscamente, para después seguirse moviendo.... Sus manos apretaban mi cintura, de echó no se movía, nada mal.
Denki:Esta muy estrecho aquí abajo...
(T.N): Más... Adentró...
Al parecer me hizo caso ya que sus movimientos de cadera eran más profundos... Yo comencé a babear del placer... Sentía un placer inexplicable... Ya que Denki soltaba, pequeños toques desde dentro de mi... Eso hacía que fuera imposible de poder resistir ... Y por lo que sentía Denki tampoco aguantaría mucho, ya que su sexo comenzaba a palpitar.... Al final los dos terminamos corriendonos.... Denki calló agotado aún lado de mi, me abrazó y se quedó dormido... Yo esperé unos segundos, tomé mis cosa y me fui... Ya que si este despertaba posiblemente quería ir a dejarme a "casa"y eso no sería nada agradable... Cuando llegue a la guarida Mina me abrazó y corriendo me llevó a su cuarto...
Mina: ¡¿Estas loca o Cual es tu problema?!
(T.N): ¡¿Todo bien?!
Mina : Tú cuello... Como lo digo...
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)
Romance•Temporada 1 y 2 en progreso• Eres una integrante de la Liga de villanos, te mandan a estudiar de incubierto justo con tu mejor amiga... Pero logras llamar la atención de un chico Rubio que es algo torpe pero tierno... ¿ Qué sucederá con el plan?, ¿...