Un nuevo inició

2.1K 168 50
                                    

(T.N): Shinso...

Shinso: Y-yo... Lo siento... Solo... Yo no quería que siguieras llorando y... Creí que tú tal vez podrías...

(T.N): Tranquilo... Se que tus intenciones eran buenas pero... yo... No puedo.. Por el momento no, me veo contigo en una relación... Y aún peor no puedo olvidar a Denki de la noche a la mañana... Perdoname...

Shinso: Tranquila lo entiendo... (Que tonto fui, al creer que podría... )

Me quedé un rato mirándo al suelo, ya que me daba algo de vergüenza mirarle a los ojos... Gracias a Dios Eri-chan no tardo en llegar... Los dos actuamos como si nada hubiera pasado y al final del día terminamos viendo películas ( los 3 terminamos dormidos en el sillón ), pero al siguiente día el sensei nos despertó (ya que estaba haciendo un licuado..) al abrir los ojos di un vistazo rápido a la Sala y me percate
de que Eri no estaba con nosotros... El sensei me observó y luego respondió...

Aizawa: llevaré a Eri-chan con Present Mic...Dense prisa o llegaran tarde a la escuela...

Decía mientras salía apagaba la licuadora, luego de ello se acerco a la puerta y salió de la casa... El chico con cabello alborotado solo le limitó a mirarme para luego darme indicaciones, (las cual eran desayunar y bañarnos cada uno por su lado) Yo solo a sentí... Cuando por fin terminé fui a buscarlo, éste se veía más contento de lo normal.... Luego de un rato nos dirigimos  a la U.A y entre bromas y risas llegamos... Un pelín tarde...

Unos minutos antes de que ustedes llegaran •

Mina: (¿Cómo rayos haré que...) -En ese instante choca con alguién- !oh¡, ! Buenos días¡

Denki: Hola...  - le dice con un tono algo serio-

Mina: ¿Que sucede?, ¿Te peleaste con (T.N)?

Denki: Hubiera deseado que fuera una pelea...

Mina: No entiendo ¿ Qué sucede?

Denki: Mira por ti misma...

Con la cabeza hace una seña para que la Rosita volteara, así lo hizo y pudo notar que venias jugeteando con el chico desaliñado -

Mina: ( Creo que ya tengo una idea) Denki... - Toca su obró- Tengo que hablar contigo... Tal vez te intereses por lo que tengo que decir...

Denki: ¿ Así?... ¿ Qué és?

Mina: Luego te digo... Debemos entrar a clases...

-el Rubio algo desanimado sigue a la pelirosa-

°En clases de Midnight°

Midnight: Muy Buenos días chicos y antes de iniciar con las clases... Quiero decirles que el día de mañana solo los primeros años tendremos una excursión obligatoria... Por el cual hoy solo los de primer año saldrán temprano para ir y empacar... Sus padres ya otorgaron el permiso así que pueden ir a empacar ya... Nos vemos mañana a las 5:30 Am ¡lleguen temprano!

  Luego de qué la profesora Midnight terminara todos salieron corriendo a casa... Bueno yo corrí a buscar a Toshinori el cual me esperaba a fuera del Salón... Al en contralo, me dijo que lo acompañara, así lo hice... Los dos  terminamos saliendo   de la U. A, ( nos dirigíamos para su casa)  ahí ví por primera vez mi habitación... Era bastante grande y lujosa, eché un vistazo el clóset y me di cuenta de que tenía ropa muy linda, zapatos lo cuales solo podría tener si los robaba... Esto era un sueño... Yo no sabía que hacer así que fui a abrazar a Toshinori el cual correspondio mi abrazo, para luego voltear a verme y decir...

All Mitgh: Deberías apresurarte, la ropa no se empacara sola, yo debo volver a trabajar así que te quedaras sola unas hora, ¿de acuerdo?..

(T.N) : Claro... Y muchas gracias...

Él Rubio solo se limitó a, a sentir con la cabeza, yo me apresure terminé bastante cansada así que me fui a dormir súpertempano, a la mañana siguiente, me desperté aproximadamente a las 3:30 para hacer el desayuno, bañarme y cambiarme... Apenas si me dio tiempo cambiarme, íbamos ya algo tarde pero llegamos a tiempo...

Shinso: Creí que no vendrías...

(T.N) : Jajaja no podrás librarte de mi tan fácilmente ¿Nos estamos juntos? ...

-El peli morado asintió, subieron y a los pocos segundos el autobús arrancó... Al estar arriba del autobús se pusieron a comer botanas, pero ojimorado escucho como la peli violeta se quejaba-

Shinso: Oye... Jiro, Escuche sin querer tú conversacion y tal vez (T.N) te pueda ayudar a tocar el violín... Es muy buena con él

(T.N): ¡ S-shinso!

-La chica de cabello violeta se levantó de su aciento para voltearce y dirigirse hacia tú dirección-

Jiro: ¿Tu sabes tocar el violín?  -Solo te limitaste a asentir, depronto la peli violeta tomó tus manos y con emoción te dijo- ¡¡ Tú puedes enseñarme a tocar el violín!!

(T.N): Ehhh... S-si... C-con g-gusto...

Uraraka: ! Dicen que ese instrumento es muy difícil de tocar!

Bakugou: ¡ Esas son estupideces!, Yo podría aprender a tocarlo en dos días si quisiera...

(T.N): Es más que eso... Si tienes talento y te apasiona ob...

Bakugou: ¿¡ Huelo un reto?!

Shinso: Jajaja esto es más divertido de lo que creí...

Sero: ¡¿Vaya Denki por qué jamás comentaste que tú chica sabía tocar el violín??!

- al escuchar eso solo te limitaste a ver a  Shinso, todos voltearon a ver al ojiamarillo, el cual solo se limitó a bajar la mirada y con un tono serio dijo-

Denki: Ella no es nada mío, Ya no hay un nosotros... Ya no somos novios...

-dicho eso el autobús quedó en un silencio incómodo, inmediatamente el chico bicolor hizo un comentario-

Todoroki; ¿Por qué no apuestan?

Shinso: ¿ Una apuesta?

Todoroki: Si... si Bakugou aprende a tocar el violín en dos días como dijo...

Bakugou: (T.N) será mi asistente por un mes...

Shinso: ¿Y si (T.N) gana?

(T.N) : ¡Bakugou será el esclavo de todo el Salón!

Bakugou: Tsk... Olvidalo...

Sero: ¡Alguien tiene miedo!

Bakugou: ¡No ! Tsk... Bien trato echo...

El Rubio explosivo y yo hicimos un fuerte apretón de manos así cerrando el trato... En realidad el viaje fue más divertido de lo que creí... Todo estaba llendo de maravilla, un largo rato de charlar y convivir con todos llegamos... Me tocó dormir junto a Toru, Aoyama y Tsuyu, todos eran realmente lindos conmigo... Mi nueva vida... Todo estába saliendo tan bien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora