Los días pasaban, convirtiéndose en semanas y ellas en meses... Yo me rendí en hablar más del tema (la quemadura de la rosita) con Mina, ya que cada vez que lo intentaba, ella me salía con un pretexto o fingía no escucharme... En fin un día, antes de salir a almorzar Mina me llamó...
Mina: Oye podemos hablar...
(T.N): ¿Qué sucede?
Mina: Ah... Aquí no, después de clases a la hora del almuerzo nos vemos en el techo de la escuela...
(T.N): ¿Todo bien?
-En ese instante entró Present Mic, no te dio opción más que ir a sentarte y esperar la hora, cuando por fin terminó fuiste al techo de la escuela a esperar a Mina-...
(T.N): ¿Ahora que habrá pasado?
Mina; Perdona la demora... Tuve que ir al baño
-Se toca la oreja cuando lo dice-
(T.N): Tranquila... ¿Qué querías hablar?
Mina: (T.N)... Lo que diré no es nada sencillo pero... De-debes... De... Dejar de verte con Denki...
-Lo que dijo tu amiga se te hizo algo extraño, ya que ella no diría algo así
(T.N): ¿Qué dijiste?
Mina: No puedes verte más con Denki... Te estás desviando de la misión... Yo, solo no quiero que te hagan nada...
(T.N):¡ Estoy cumpliendo con mi misión!, Tú... Espera...¿ Acaso... Estas celosa?
Mina: No es nada parecido... Si no que la misión es más importante y de echo, Jiro me cometo que le gusta Kaminari y pensé que tal vez tú...
(T.N): ¿A esto te referías con mi felicidad y nuestras vidas?... NO VOY A DEJAR A DENKI, TÚ SOLO DI QUE NO SABÍAS NADA Y TE SALVAS...
Mina: No es eso...
(T.N): ¿¡PREFIERES A UNA CHICA QUE APENAS CONOCES HACE 4 MECES QUE A TÚ "MEJOR AMIGA" ¡¡¡LA ACABAS DE CONOCER, TÚ Y YO NOS CONOCEMOS DESDE HACE 15-16 AÑOS!!!
Mina: ¡(T.N) es qué!, Déjame explicarte...
(T.N):¡¿¡ Es qué, qué?!?... ¡¡Explica!!... ¡¡¡EXPLICA!!!
Mina: Y-yo....
(T.N): Podía esperarlo de todos... Pero jamás de ti...
-Sales de ahí con los ojos llenos de lágrimas, pero regresando con Mina, está callo al suelo de rodillas, con lágrimas en los ojos-
Mina: ¿Ya estás feliz? ¡Maldito bastardo!
•Unas horas antes de entrar a la escuela•
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)
Romance•Temporada 1 y 2 en progreso• Eres una integrante de la Liga de villanos, te mandan a estudiar de incubierto justo con tu mejor amiga... Pero logras llamar la atención de un chico Rubio que es algo torpe pero tierno... ¿ Qué sucederá con el plan?, ¿...