Mina: Veras... Tienes... Una... marca...
(T.N): ¡Mierda!, Te explico todo pero por favor busca mi maquillaje y me lo llevas al cuarto...
Salí de ahí para buscar unas pastillas, ya que no nos protegimos... Entre a mi cuarto apresurada buscando las pastillas que había escondido, pero no aparecían en ningún lado, busqué debajo de la cama, en mi baño, hasta que, alguien salió detrás de la puerta de mi habitación...
Dabi: ¿Buscabas esto?
-Te muestra las pastillas-
(T.N): ¡¿Qué haces en mi cuarto?!
Dabi: Eres una niña traviesa, me pregunto... ¡¿Que pensará tu padre al saber que estás tomando estas cosas?¡
- Enojada y cruzada de brazos dices-
(T.N): ¿Y me pregunto cómo reaccionara mi padre y Tomura al saber que tu me diste las pastillas?
- la sonrisa de Dabi desapareció, y ya algo molesto se dirige a tu dirección, acorralandote en tu propia cama, tu al no poder caminar más, te sentaste en ella-
Dabi: ¿¡Por qué metes a Tomura?!, ¿También tienes algo con él?!
(T.N): Si lo tengo o no, te debe de importar un comino...
- Dabi toma tu mentón con fuerza, teniendote a centímetros de su nariz-
Dabi: ¡¿Lo hiciste con el niño toques?!, ¡¿Tu cuello está...
-Con una sonrisa en tu rostro dices-
(T.N): Si y déjame decirte que mi novio sabe moverse muy bien...
Dabi: ¿Quieres que te recuerde como gemías y gritaba mi nombre?!
Dabi estaba a punto de besarme pero, gracias a dios Mina llegó para salvarme...
Mina: ¡¡¡Encontré el maquillaje!! ¿(T.N)?...
- Tu pateas a Dabi, este retrocede -
Dabi:Si que sabes como arruinarlo todo... Toma...
-Te lanza a la cara las pastillas y echo furia se va -
Mina: ¡¿Lo hiciste con Denki!?....¡ No puedo creerlo!, mi pequeña está creciendo...
(T.N): ¿A que te refieres?...
Mina: ¡¡¡Mi mejor amiga ya está en su segunda relación!!!
(T.N): ¡Cállate!, aún no somos nada...
Mina: Dijiste.... ¿Aún?, ¿ Entonces si te gusta?
(T.N): ....
Mina: ¡Vamos no puedes engañar a tu mejor amiga!!!
(T.N): ¿Qué te parece si mejor te cuento mañana?, tenemos clases y ya es tarde...
Mina: De acuerdo pero quiero mas detalles mañana. De vez estar cansada por tanto ajetreó jajaja ¡Adiós!
(T.N): ! CALLATEEE¡
- Tu le lanzaste una almohada, pero eso fue inútil ya que la rosadita se había ido-
No podía dormir ya que el estar con hoy con Denki me hizo... ¿Cambiar de cierta manera?, no quisiera decepcionarlo, pero... Conociendo a Dabi...Tengo el temor de que algo le pase... Digo.. ¿Sera posible que alguien del lado malo, sea capaz de mantener una relacion con alguien bueno?... Necesito la opinión de alguien... Y que no sea Mina ya que ella por obvias razones dirá que voy en lo correcto... Ente tanto filosofar yo termine durmiendo algo ya bastante tarde... Como pude busque a Mina para ver ¿Por que no me había hablado?, Pero no había rastro de ella por ningún lado, no tenia mucho tiempo para preguntar por ella, así que como pude me teletransporté, nadie me había visto, salí de el callejón donde me encontraba y corrí para no llegar tarde pero al ir corriendo termine tropezando con Denki el cual también se le hacia tarde... Para no chocar con el rubio me frene bruscamente, provocando que rodara en el piso, el rubio extendió su mano hacia mi...
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad hacía la luz (DenkiXTi)(+18) (Descontinuada)
Roman d'amour•Temporada 1 y 2 en progreso• Eres una integrante de la Liga de villanos, te mandan a estudiar de incubierto justo con tu mejor amiga... Pero logras llamar la atención de un chico Rubio que es algo torpe pero tierno... ¿ Qué sucederá con el plan?, ¿...