CAPITULO 37

1.4K 62 23
                                    

El dolor de mi vientre me invadía solo pensaba en el bebé y en lo que le paso a mi prima Robert agarraba mi mano y mi cabeza ya que gritaba de dolor, mi tía llamaba otra vez a los paramédicos mi prima quedo inconsciente debido ala sangre que perdió.

NARRA ROBERT

Después del grito que escuchamos los tres salimos corriendo a ver que era , la prima de Elizabeth estaba sangrando y inconsciente me acerque a ella para hacer que deje de sangre pero era en baldé ella no dejaba de sangrar Elizabeth no dejaba de gritar y llorar le decía u se calme por que esta embarazada pero ella no me hacían caso después de unos minutos escuche a la ambulancia a lo lejos pero escuche que Elizabeth me dijo que le empezó y a doler el vientre , nos sabia que hacer dejar a su prima que se desangre o ayudar a mi esposa embarazadas en es momento su tía la abrazo y ella no dejaba de tocar su vientre la levanto y la llevo a la cama y la ayudaba a inhalar y exhalar después de un momento entraron los paramédicos ya que rosa los dejo entrar y levantaron rápido a Rachel lo cual la pude soltar y fui con Elizabeth e eso entre un paramédico y vio a Elizabeth embarazada y fue hacia ella. La reviso y le dijo que se tranquilizara ya que el bebé esta en riesgo de perderlo por el esfuerzo la tía nicol se fue con Rachel y me quede con ella después de que lo paramédico se fueran la lleve a nuestra habitación y se durmió le puse el aire acondicionado y baje a hacer llamadas le marque a sus papá .

en la llamada ..

-bueno-

-soy Robert suegros -

- si Robert que paso dime -

- suegros si no es mucho pedir que puedan quedarse con su hija , es que Rachel esta en el hospital ya que uno de los espejos se rompió y unos de los cristales me dio en un costado de abdomen y no dejaba de sangrar entonces Elizabeth se altero y el paramédico dijo que se quede con alguien ya que si se altera puede perder al bebé yo tengo que ir al hospital a ver como esta Rachel -

- dios mío Robert claro que si en un momento llegamos no te preocupes -

- muchas gracias suegros aquí los espero -

FINDE LA LLAMADA

Me metí a bañar y arreglar para ir vi que ella se movió y me acerque a ella

- hola amor como te sientes - dije agarrándole la frente

- amor me siento mejor ¿Cómo esta Rachel? -pregunto

- ella ya esta mejor esta en cuidados intensivos -

- ojala y se recupere rápido- dijo me dio a adormilada

- si amor tus papas van a venir en lo que yo voy al hospital-

- esta bien amor - dijo se volvió acomodar para dormir

salí de habitación ella escuche el ruido del carro de mis suegros y ellos entraron salí de ahí y fui al hospital después de preguntar me dijeron que estaba en cuidados intensivos ya que si fue un poco profunda la herida me quede ahí todo el día en lo que checaba las cosas de ella.

las horas transcurrieron y ya quería regresar a casa manejaba y en eso vi una tienda de cosas de bebé estacione y entre vi que había muchas cosas, compre cosas muy bonitas para mi hijo y le compre unas a Elizabeth y ya me fui directo a casa al llegar ella estaba comiendo al verme se levanto y me abrazo .

- amor te extrañe muchísimo - dijo ella abrazándome

-yo también te extrañe amor - dije abrazándola para después besarla

Matrimonio Forzado (robert downey jr y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora