Mi vida cambió de la noche a la mañana.
Me llamo Elizabeth FABLET mis apellido proviene de Francia de donde soy, tengo 22 años de edad y en un par de meses es mi boda con el actor estadounidense Robert downey jr aunque no nos conocemos del todo pero mi padre dice que es un hombre muy guapo y muy famoso aunque no estoy segura de casarme con alguien de quien no estoy enamorada, mis padres me están obligando a casarme con el ya que en Estados Unidos tienen una gran fortuna y ya de eso dar conocer la empresa ahí robert esta dispuesto a casaré conmigo ya que solo es boda de negocio y en un par de meses o años anunciamos nuestro divorcio el plan era que mi padre daba a conocer la empresa en Estados Unidos y robert en Francia pero aquí en Francia no puedes dar a conocer tu empresa sin ser de Francia asi que robert al casarse conmigo legalmente forma una doble nacionalidad al igual que yo hoy viajaré a los ángeles donde me estará esperando mi futuro marido para anunciar nuestro matrimonio.
Oo casi lo olvido yo no formó parte de la empresa de mi padre yo estoy formando mi propio legado ya que soy una de las mujeres más famosas de Francia soy modelo y tengo una empresa de ropa así como channel pero nada mas que channel es mi competencia ya que la empresa que lleva mi apellido FABLET es una de las mas famosas en Francia y con esta gran oportunidad llevaré la empresa de mi padre y la mia a los Estados Unidos.
Me levanto y me metí a bañar me vesti ya que hoy me iba de Francia y no tengo la menor idea de cuándo regreso a mi tierra natal asi que empeque todo lo que pude me arreglé y fui a desayunar con mi padres.
-Buenos días madre, padre --buenos días mi amor - dice mi madre
-hola hija lista pero ir a los ángeles -
-si papá ya estoy lista pero irme -
-oki cariño toma tu boleto de avión y tus llaves de tu departamento en los ángeles a por cierto el señor Downey te va ir a recoger al aeropuerto -
-esta bien papá -
-mi amor te cuidas mucho mi niña -
-si mamá lo are -
-asi hija cuando llegues al aeropuerto van a ver un par de
paparazziz en el aeropuerto cuando veas al señor downey te ponees de manera cariñosa para que empiecen los rumores--si papi eso are-
Termine de comer y me despedi y fui en camino al aeropuerto me puse mis audífonos y puse música.
Al llegar di mi boleto y me dormí a no iva sola me acompaña mi guardaespaldas Marcus a por cierto estoy a viajando en primera clase premium.
🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫🛫
Hola esta es una nueva novela pero espero y les guste tenia muchas ganas de hacer una. Espero que les guste y voten y comenten, mas al rato actualizo las otras.
Bye
Cometen y voten 👋🏻🍃
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (robert downey jr y tu) +18
Fanfiction#1🏅Scarlett 14/08/21 #35🏅 robert downey jr #414🏅 Chris Hemsworth #24🏅Robert downey jr 27/9/21 #22🏅 Robert downey Jr 7/11/21 #19