Capítulo 17

1.8K 96 6
                                    

-Mi conmigo quieres hablar -

Al escuchar esa voz no puede evitar voltear a ver y ahí estaba el, el hombre que tanto amo y que jamas dejaré de amar el hombre de mi vida completa sin el no estaría aquí

-NO quieres hablar conmigo hija -

-NO quieres hablar conmigo hija -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papiiiiiiiiii -

- ven aquí mi niña hermosa -

-papi te extrañe, pensaba en tu día y noche quería darte un abrazo y no soltarte -

-ya estoy aquí -

-Te amo papi, te amo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te amo papi, te amo -

-yo mas mi amor -

-¿Donde esta papá Fablet? -

-se regreso a Francia, ya no será necesario que te sigas llamando Fablet mí amor - dice mi madre feliz de verme con mi verdadero papá

-Ya podré ser una harmon -

-si hija ya podras decir que eres mi hija elizabeth Harmon Dawber-

-te amo papá, mañana me llevaras al altar verdad -

-por supuesto que si -

-te amo mamá -

-yo también hija -

Mis padres por fin ya estaban juntos, les cuento la historia mi madre y mi papá se conocieron cuando eran jóvenes mi madre me separó de él y se fue a Francia desde de casi 5 años mi papá mark fue a buscar a mi mamá a Francia pero ella ya estaba casada con mi ex papá rodrigo Fablet ais que mi mamá y papá marck tenían su relación a escondidas de rodrigo asta hacer 4 años que mi papá mark creo un plan para que vengamos a los ángeles y jamas regresemos a Francia así que mi mamá creo el plan de que me casara ala fuerza con alguien de los Angeles y rodrigo lo sabia y hablara con robert y ya saben lo demás pero ni mi mamá y rodrigo se imaginaron que me iva a enamorar de robert y me terminaría casando de verdad con el, ya en los ángeles mi papá mark busco a mi mamá y listo se divorcio de rodrigo para tener su vida con mi papá mark.

Mi mamá y papá se quedaron un rato conmigo asta que se fueron a su nueva casa juntos cambié mi nombre en mis redes sociales por @EliharmonDowney lo cual en custien de minutos se volvió tendencia y los medio decían que era hija de mark harmon lo cual me ponía feliz las chicas y yo reíamos la noche la pasamos bien asta que me quede dormida en brazos de scarlett.

NARRA ROBERT.

Después que que las chicas se llevaran a elizabeth me ponía feliz, después que se fueron llegaron los padrinos de la boda invitaron striper pero yo lo que hice fue subir a mi habitación y poner llave para que no venga ningúna striper y tenga que ver con ella solo pienso en elizabeth, me acosté a ver series de netflix desde de qué se fueran las striper mis padrino subieron a ver películas conmigo y a preparar todo, mi traje están listo. Vimos películas y nos dormimos.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Papá harmon me gusta mucho ese hombre igual pero no sé compara a robert papasito

Voten y Comenten

Matrimonio Forzado (robert downey jr y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora