Desde de esos dos días en hawaii robert quería regresar pero yo no así que le rogué para que nos quedáramos un día mas y después vamos a los ángeles.
-¿Que tienes? Veo que no te despegas de tu cel rob- decía que quitandome los lentes de sol.
-nada cariño solo que estoy viendo mi calendario de actividades recuerda que siempre tengo que estar pendiente de mis horas de rodajes, secion de fotos, entrevistas, tours, juntas pero en fin disfruta qué nos quedamos un día más por ti mi amor - dijo sin mirarme.
SEMANA-oye rob me puedes traer un copa -
-claro iré por un whisky-
Robert dejo su celular en las silla de donde estábamos tomando el sol bueno solo yo porque el se metió a la sombra, el teléfono empezó a sonar lo iva agarrar pero el grito.
-AMOR QUIEN ESTÁ MARCANDOO- grito robert desde la barra
-AMM DICE SUSAN PRODUCTORA, - dije agarrando el teléfono y colgando la llamada.
-Oo cariño necesito hablar con ella -
-¿sobre qué? -
-sobre la película - dice dándome la copa de vino
-Aa bueno esta bien me iré a duchar para comer-
-vamos te acompaño a la casa-
Robert y yo nos dirigimos a las casa y yo fui directo al baño y el al refrigerador me metí a bañar, me remoje en la tina solo pensaba en susan y Robert creo que estoy celosa que le hable ella o no se.
Termine de hacer lo que hacía y salí del baño tenía una vista hermosa
El estaba recargado en el barandal del balcón y estaba hablando por teléfono con la dichosa susan asi que me vestí
Y me fui a para tras de el y lo abraze por la espalda, escuché como habla con ella el agarro mi manos que estaban por su abdomen y beso una de ellas el estaba hablando por teléfono yo solo lo abrazaba después lo solte y fui a buscar mi celular me senté en la orilla de la cama esperandolo después de 30 minutos más terminó el solo reía en la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (robert downey jr y tu) +18
Fanfiction#1🏅Scarlett 14/08/21 #35🏅 robert downey jr #414🏅 Chris Hemsworth #24🏅Robert downey jr 27/9/21 #22🏅 Robert downey Jr 7/11/21 #19