“DEJA LA SOLTERÍA ROBERT DOWNEY JR "
El actor estadounidense robert downey jr el que le dio vida a tony stark iro mam durante 10 años por fin deja la soltería y comienza un romance con la joven modelo Francesa Elizabthed Fablet quines fueron visto en la salida del aeropuerto dandoce un lindo beso frente las cámaras para después tomarla de la cintura y abrirle la puerta del carro.
Elizabthed Fablet es la bella modelo Francesa que a modelado para muchas campañas de modelaje y además de ser la hija del multimillonario john Fablet y de la bella productora estadounidense keysi barton la joven chica no se cualga de la fama de sus padres si no ella a hecho sus propio legado con su tienda de ropa fabret. B. Y a donado más de 12 millones de dólares a muchas fundaciones para niños enfermos.
La hermosa Elizabthed Fablet le a robado el corazón a nuestro soltero coticiado al hombre que todas quieren el corazón de robert downey jr lo tiene esta hermosa chica
La foto en la que podemos ver como robert tiene unidos sus labios con los de Elizabthed. Pero ahora los corazones de todas las fans de robert esta destrozado ya que que nuestro sugar Robert sugar daddy downey ya tiene dueña.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Espero y les guste voten y comenten.Aviso ⚠
Utilizaré las fotos de Robert y susana como su ella fuera Elizabthed.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (robert downey jr y tu) +18
Fanfiction#1🏅Scarlett 14/08/21 #35🏅 robert downey jr #414🏅 Chris Hemsworth #24🏅Robert downey jr 27/9/21 #22🏅 Robert downey Jr 7/11/21 #19