Capítulo 1

257 30 33
                                    

Hola ¿que tal? Lo prometido es deuda. Estaré actualizando esta historia. Espero que sea de su agrado.

🌸🍥❤️

Naruto Uzumaki siempre había tenido muchos amigos, su mejor amigo era Shikamaru Nara. Ellos eran vecinos y luego de la escuela siempre corrían a casa de alguno a jugar algún video juego.

Así transcurrió la escuela primaria y la secundaria, los años pasaron y ellos dos siempre estaban juntos, hasta que Shikamaru comenzó a frecuentar a una amiga que ambos habían conocido, Temari.

—Shikamaru, no me digas que hoy tampoco irás a casa a jugar… tengo el nuevo juego que tanto querías y mamá hará nuestro platillo favorito.

—Lo siento amigo, quizás mañana.

—Es por ella, ¿cierto?

—Sólo será hoy. Me pidió ayuda con una tarea.

—Está bien, como quieras.

Naruto se sentía frustrado, la costumbre que ya tenía era más fuerte que otra cosa. Se le notaba a Shikamaru que le gustaba Temari y Naruto salía sobrando en esa ecuación.

Luego de clases Naruto caminó lentamente hacia su casa, pateando alguna que otra piedra que se le atravesaba. 

Finalmente llegó a casa. Se quitó los zapatos y saludó a su madre.

—Hola mamá.

—Hola, hijo. ¿Dónde está Shikamaru? 

—No vendrá.

—¿Se pelearon?

—No, es por una chica, Temari.

—Amor, no estés triste, su amistad no termina porque Shikamaru tenga novia. Tu también dejarás todo por estar con la chica que te guste. Ya lo verás.

—No lo creo. Bueno me voy a mi cuarto.

Naruto se subió a su habitación arrastrando los pies y se sentó en su cama. Miró por la ventana y se percató que algo inusual estaba pasando. Alguien se estaba mudando a su lado.

La curiosidad le ganó y se asomó lo más que pudo por su ventana. Lo primero que vio lo dejó sin aliento.

Una joven pelirosa estaba acomodando las cajas de la mudanza en compañía de sus padres. Naruto no podía dejar de verla, hasta que ella sintió la mirada del rubio sobre ella y volteó hacia la ventana haciendo que Naruto bajara la cabeza y se cayera de la cama.

La pelirosa sólo sonrió y siguió con su tarea. 

Al caer la noche, todos en el vecindario sabían de los nuevos vecinos y en forma de bienvenida les llevaban regalos a su casa.

—Naruto, vamos a saludar a los vecinos. Ayúdame a llevar esta canasta con frutas.

—Si mamá ya voy.

Ambos salieron de la casa y una vez frente a la puerta de los nuevos vecinos, Kushina tocó el timbre.

—Hola, soy Kushina y él es mi hijo Naruto. Vivimos al lado y queríamos traerles este regalo de bienvenida.

—Mucho gusto, muchas gracias. Me llamo Tsunade. Él es mi esposo Jiraiya y ella es mi hija Sakura. ¿Gustan pasar un momento?

—Está bien. Ven hijo.

Mientras los adultos platicaban, Naruto no le quitaba los ojos de encima a la niña con el extraño pero hermoso cabello rosa.

—Hola, me llamo Naruto, mucho gusto.

—Hola Naruto, soy Sakura. ¿Te gustan los videojuegos?

—Si, me encantan.

A Naruto se le iluminaron los ojos. En ese momento se olvidó de su amigo y compañero de juegos. Él ya tenía su reemplazo.

 Él ya tenía su reemplazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🍥❤️
Continuará...

Si te gustó deja tu estrellita 🌟

Leo sus teorías conspirativas🤗

Nos leemos luego ❤️

[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora