Capítulo 5

143 18 29
                                    

Hola ¿que tal? Les traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero sea de su agrado.

🍥🌸❤

Sakura se había sorprendido al ver a su vieja amiga, ya no habían hablado desde hacía 3 o 4 años. La idea de volver a verla le producía un poco de ansiedad.

—¿Qué ocurre Sakura-chan? —dijo el rubio.

—Ella era amiga mía...ahora no sé.

Hinata se sentó al lado de Sasuke, ya que había un lugar vacío ahí. Ella se percató que Sakura estaba en el salón pero decidió no hablarle. Era extraño volver a verla.

—Hola, soy Hinata ¿cómo te llamas?

—Sasuke Uchiha.

—Mucho gusto, espero llevarme bien con todos.

La clase comenzó y nuevamente Sasuke comenzó a mirar a Sakura disimuladamente, según él. Hinata se dio cuenta de lo que ocurría.

—¿Te gusta Sakura, cierto?

—¿Hee?—dijo el sonrojado—¿cómo la conoces?

—Ella estudiaba conmigo en otro instituto. Era mi mejor amiga.

—Entiendo. Pues sí me gusta, pero creo que tiene novio.

—¿En serio? Bueno, si no estás seguro talvez podrías invitarla a salir.

—Buena idea.

La hora del receso llegó, Sakura, Naruto, Temari y Shikamaru se fueron juntos hacia la cafetería. Iban platicando cuando alguien llama a Sakura.

—Sakura.

—Hinata, hola.—dijo ella suspirando al mismo tiempo que se daba la vuelta.

—Veo que ya hiciste nuevos amigos. Me alegro por ti. No quiero molestar solo quería saludarte y decirte que si quieres podríamos volver a hablar como antes.

—Me alegra verte Hinata. Si, ¿porque no?

—Genial. Nos vemos.

Hinata se alejó no sin antes poner sus ojos en el chico rubio que Sakura tenía a su derecha.

—¿Qué fue eso?—preguntó Temari.

—Te lo contaré todo luego—dijo Sakura sintiéndose extraña con lo que acababa de pasar.

—Oigan chicas ¿quieren ir a mi casa a jugar videojuegos? Shikaru irá ¿verdad?—dijo Naruto mirando a Shikamaru.

—No lo creo Naruto, hoy Sakura y yo tendremos tarde de chicas. Tal vez otro día.

—Ya veo. Ok.

Las clases terminaron y Sakura salió del salón junto con Temari, no sin antes despedirse de sus amigos.

Habían decidido ir a tomar un helado al centro comercial y platicar. Al llegar ambas se sentaron y comenzó el chismesito.

—A ver Sakura, cuéntame ya ¿Quién es esa chica pelinegra?

—Solíamos ser amigas hace tiempo, ella se quedó en la ciudad donde yo vivía antes de mudarme pero aunque prometimos seguir en contacto ella dejó de hablarme. Nunca pensé que la volvería a ver.

—Entiendo. Bueno, no te sientas así, ahora tu y yo somos amigas y la vamos a pasar muy bien.

—Muchas gracias Temari. Por cierto ¿Shikamaru y tu ya son novios?

—Pues no, él no me lo ha pedido. Supongo que ha de pensar que lo somos. ¡Hombres!

—¿Qué tal tú,  te gusta alguien?

—No lo sé aún.

—Creo que le gustas a Sasuke, hoy te estuvo observando de nuevo. Creo que te pedirá una cita.

—¿Tu crees? Pues el me llama la atención un poco.—dijo sonrojada la pelirrosa.

—Lo sabía, si te gusta.

—No creo que me vuelva a hablar yo soy tan rara, por eso me dejó de hablar Hinata. Siempre me decía que no era femenina y que a ningún chico le gustaría una chica que jugara videojuegos.

—No pienses eso amiga, es obvio que si le gustas. Y bueno admito que yo no juego mucho pero yo no pienso igual que ella. Por cierto vi que ella no dejaba de mirar a Naruto.

—¿En serio? Bueno creo que ellos dos pudieran salir. Supongo.

En ese momento la idea de ver a Hinata y a Naruto juntos no le parecía en lo absoluto. 

Temari y Sakura pasaron un agradable momento juntas donde se conocieron un poco más. Cada una volvió a casa.

Sakura entró saludando a sus padres.

—Hola mamá, papá.

—Sakura ¿dónde estabas?

—Salí con una amiga. Iré a mi cuarto a recostarme un momento.

—Está bien, ya casi servimos la cena.

La pelirrosa estaba pensativa. ¿En verdad le gustaba Sasuke? ¿Porqué se había incomodado al escuchar a Temari diciendo que a Hinata le gustaba Naruto? Se acostó un momento abrazando un peluche grande que su papá le había regalado.

Al cabo de un momento se levantó y se cambió de ropa, se asomó por la ventana y pudo ver la ventana de la habitación de Naruto. Él estaba aún jugando videojuegos.

—¿Qué me pasa? Por supuesto que no estoy celosa o ¿si?

—¿Qué me pasa? Por supuesto que no estoy celosa o ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍥🌸❤

Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 🥰

Nos leemos pronto ❤

[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora