Hola ¿que tal? Disculpen la tardanza, aquí les traigo el siguiente capítulo, espero sea de su agrado.
🌸🍥❤
Sakura no dejaba de pensar en sus propias palabras, ¿en serio a ella le parecía que Naruto y Hinata hacían bonita pareja? Además ella tendría una cita con Sasuke.
Finalmente el sueño le ganó y se quedó dormida. Al día siguiente despertó temprano, se preparó un tazón con cereal de chocolate y se sentó frente al televisor.
—Sakura, tan temprano y tú despierta. ¿Te sientes bien?
—Si mamá, aunque un poco pensativa. Hoy saldré con Sasuke y se que le gusto. ¿Debería de darle una oportunidad?
—Tienes que hacer lo que creas correcto. Si no te gusta ese muchacho no le des alas falsamente, no hay prisa hija.
—Gracias mamá.
[...]
Naruto aún dormía, se había desvelado pensando en lo que Sakura haría. Se levantó de un brinco ya que acababa de tener una pesadilla.
—No, Sakura-chan, no te vayas con él… Oh, que bien solo fue una pesadilla. Llamaré a Shika para que me ayude a descubrir qué es lo que hará Sakura que no me quiere decir.
—Hola, Shika, ¿tienes algo que hacer hoy?
—No realmente, ¿por qué?
—Necesito que me acompañes a ver que hace Sakura-chan.
—¿Quieres que la espiemos?
—Si lo dices así suena feo, más bien iremos a cuidarla.
—¿porque no la dejas tranquila Naruto? Acaso tu… ¿estás enamorado de ella?
—Si, si lo estoy y no quiero que salga con otro, mucho menos con Sasuke Uchiha.
—Naruto eres un caso perdido. Te ayudaré solo para que no digas que soy un mal amigo.
—Gracias Shika, te espero en mi casa en la tarde.
Naruto colgó la llamada. ¿Y si Sakura-chan salía con alguien más en una cita?... un momento ¿porque Naruto no le pedía salir con él?
Las horas pasaron y la ansiedad estaba consumiendo al rubio. Naruto podía ver por su ventana la ventana de Sakura y cuando vio que ella se metía al baño supuso que se estaba bañando porque cerró la cortina.
—Calculé bien,creo que Shika vendrá en cualquier momento.
El timbre sonó. Naruto corrió a recibir a su amigo y se encontró con una sorpresa.
—¿Temari?
—Lo siento viejo, ella se pega a mi como chicle.
—¿Como que como chicle?—dijo la rubia dándole un sape.
—De cualquier forma… ¿le dijiste lo que haremos?
—No, dile tu.
—Ash esta bien. Mira Tem, resulta que Sakura-chan saldrá pero no me quiso decir con quién ni donde y pues yo solo quiero cuidarla. Así que la seguiremos.
—Naruto, porque no le dices que salga contigo, mira que se te pueden adelantar.
—No lo sé, y ¿si no siente lo mismo que yo? Arruinare una linda amistad. No quiero eso.
—Allá tú, Naruto pero como cabeza de chorlito quiere ayudarte, también lo haré.
—Gracias Tem.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18]
Fanfiction♡Historia NaruSaku♡ ■Naruto se enamora de su vecina Sakura, pero ella se casará con otro. Ella no se dará cuenta de sus sentimientos hasta verlo directamente a los ojos. >Los personajes no me pertenecen, sino a Kishimoto. >La imagen de portada es sa...