Capítulo 13

123 14 4
                                    

Holi ¿que tal? Vengo con un nuevo capítulo para ustedes espero les guste.

❤🌸🍥

Jugaron video juegos por un rato hasta que Kushina llamó a Naruto para que fuera a su casa porque ya era tarde.

—Me tengo que ir Sakura-chan.

—Está bien. 

Naruto salió de la habitación y ella vio como el entraba a su habitación y luego de despedirse las luces se apagaron.

La pequeña lámpara en la mesita de noche de la pelirosa era lo único que brillaba. No se veían las estrellas ni la luna. El corazón de Sakura estaba desorientado. ¿Porque no le hizo caso a su madre cuando le dijo que ella sentía algo por sí vecino?

Entre lágrimas amargas de un amor no correspondido ambos chicos se quedaron dormidos.

Al día siguiente en el instituto Sakura estaba sentada en la banca de siempre pensando en lo desastrosa que era su vida hasta que alguien se sentó a su lado.

—Sakura, hola. Quería agradecerte por tu ayuda. Gracias a ti Naruto y yo estamos juntos.

Mientras Hinata hablaba a la pelirosa se le venía el mundo abajo. Intentó no hacer ninguna mueca y más bien sonrió falsamente.

—De nada amiga. Bueno ya es hora de entrar
 Te veo luego.

Sakura se levantó y se fue al salón de clases. Iruka sensei ya estaba adentro y los demás alumnos comenzaron a entrar.

—Bien alumnos hoy tendrán un proyecto especial que harán en parejas, las cuales yo voy a escoger.

Todos los alumnos comenzaron a quejarse.

—Si se siguen quejando les pondré cero.

Todos se callaron.

—Bueno veamos… las parejas que formare serán a azar. Hice estos papelitos que podre en esta caja y los nombres que diga serán pareja para el proyecto. No se admitirán cambios. Bueno empezaré:

Lee con Tenten.
Shikamaru con Temari.
Sasuke con Hinata.
Naruto con Sakura.
Etc

Todos quedaron en shock con las parejas que se habían formado pero como el sensei dijo que no se podían cambiar no había de otra que aceptar.

—Bien el proyecto trata sobre la topografía lo cual quiere decir que tendrán que escoger 2 lugares para visitar, ya sea un río, lago, montaña etc y hacer un informe completo. Para eso tendrán dos semanas. Tendrá una nota del 50% del total para la materia. Bueno ahora sigamos.

Hinata estaba molesta, miraba a Naruto como no despegaba los ojos de Sakura. La pelirosa dejó escapar una sonrisa y le devolvió la mirada a Naruto sin que Sasuke se diera cuenta.

A la hora del almuerzo Temari y Shikamaru alcanzaron a sus compañeros.

—Tienen suerte de haber tocado juntos—dijo Hinata.

—Si es cierto. ¿Y ya saben donde irán?—contestó Shikamaru.

—Aún no hemos hablado de eso—dijo Sakura.

Todos se sentaron a comer juntos.

—¿Qué quieres de comer, Sakura? —dijo Sasuke.

—Un sándwich está bien. Gracias.

—Naruto, ¿puedes comprarme los mismo?—dijo Hinata.

—Si, claro.

Ambos chicos se levantaron y Shikamaru fue con ellos dejando a las chicas solas.

—Sakura, no estás celosa que Sasuke haga pareja con Hinata—preguntó Temari.

—No para nada.

—¿Y tu Hinata, estas celosa que Naruto sea pareja de Sakura?

—No, en lo absoluto. Ellos sólo son amigos. ¿Verdad Sakura?

—S-si claro.

Los chicos volvieron con la comida y la repartieron a sus novias.

—Oye Hinata hay que ponernos de acuerdo para el proyecto. Que te parece si nos quedamos un momento después de clases.

—Si, esta bien Sasuke.

—Sakura-chan también nos tenemos que poner de acuerdo.

—Si, que te parece si planeamos todo en mi casa luego de ganarte en Mortal Kombat.

—¡Siii claro, pero yo te ganaré! 

Ambos sonrieron como si los demás no estuvieran ahí. 

El receso terminó y todos volvieron a la clase.
Al terminar el periodo escolar, como habían dicho Hinata se quedó con Sasuke para organizarse mientras que Naruto se fue a casa con Sakura.

—Oye Naruto, que suerte que nos tocó hacer juntos el proyecto.

—Si, la verdad me dio mucho gusto.

Al llegar a casa de Sakura se dieron cuenta que no había nadie. Se prepararon algo de comer y subieron a la habitación de la pelirosa.

—¿Quieres primero hablar del proyecto y luego nos quedamos jugando? 

—Si me parece bien.

—¿Bueno que te parece ir a acampar?

—Podríamos decirle a mi papa que nos lleve—dijo Naruto.

—Si, me gusta la idea. Y que te parece el siguiente viaje ir a un lago.

—Si, genial. Bueno hoy le diré a papá que nos lleve a acampar el sábado. 

—Ok ahora juguemos un poco.

Pasaron jugando hasta que escucharon que los padres de Sakura llegaron.

Ambos se sobresaltado del susto y accidentalmente Naruto se resbaló y cayó sobre Sakura. Se quedaron observando fijamente un momento sonrojandose hasta que el rubio se quitó de encima y salieron a recibir a los señores Haruno.

—Mamá, Papá.  Hola, ¿a qué no se imaginan que pasó en la escuela hoy?

—No me digas que reprobaste.

—No Papá. Nos dejaron una actividad en pareja. Me tocó con Naruto y tenemos que visitar dos lugares del país. El señor Minato nos va a llevar a acampar y luego iremos a visitar un río.

—Oh me parece muy interesante. Naruto ¿ Porque no invitas a tus padres a cenar y lo platicamos todos?

—Está bien señora Tsunade.

Naruto salió de la casa y fue a decirle a sus padres que se alistaran para ir a cenar con los vecinos. Ellos muy contentos aceptaron y fueron a alistarse.

Sakura mientras tanto subió a su habitación y se recostó un momento en su cama suspirando. Había estado tan cerca de Naruto que su corazón dio un vuelco. Definitivamente estaba enamorada de él.

—Sakura ¿pasa algo?

—No mamá pero hacer este proyecto con Naruto me va a dar la posibilidad de acercarme a el y ver si el siente lo mismo por mi.

—Ay hija. ¿En serio aún lo dudas?

—Mamá el está con Hinata.

—¿Quee? ¿Con tu vieja amiga?¿ Habrá sido porque tu aceptaste estar con Sasuke?

—¿Tú crees?

—Necesitan hablar mucho de sus sentimientos hija. Bueno cámbiate que parece que los Uzumaki ya vienen.

—Si mamá.

Sakura se cambió de ropa y antes de salir de su habitación vio por la ventana como Naruto y sus padres venían a cenar.

—¿Me quieres tanto como yo a ti Naruto?

🍥🌸❤

Continuará...

Si te gustó deja tu estrella 🌟

Leo sus comentarios 😎

Nos leemos pronto❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora