Capítulo 7

126 18 26
                                    

Holi, perdón por la tardanza. Les traigo el siguiente capítulo de esta historia. Espero sea de su agrado.

🌸🍥❤

Sakura se cambió de ropa y fue a la casa de los vecinos como casi cada noche.

—Hola señor y señora Uzumaki.

—Hola Sakura, Naruto esta en su habitación esperándote.

—Muchas gracias, con permiso.

Minato y Kushina se miraron el uno al otro con miradas cómplices. Habían percibido que a su hijo le gustaba la pequeña vecina pero preferían no meterse, talvez tarde o temprano se darían cuenta de sus sentimientos.

—Perdona por hacerte esperar.

—No pasa nada Sakura-chan. Siempre te esperaré lo que sea necesario.

—¿Qué dices Naruto? Estás raro, vamos a jugar.

Naruto sacudió su cabeza. 

—Si, Juguemos.

Ambos estaban hambrientos así que Naruto bajó a la cocina a buscar algo de comer. Kushina estaba preparando ya la cena.

—Ya casi está la cena. ¿Se quedará Sakura a cenar?

—No lo sé. 

—Llamaré a los Haruno para que vengan a cenar, hoy hice demasiada comida, se me pasó la mano—dijo Kushina poniendo una mano en su cabeza.

—Genial, le diré a Sakura-chan.

Naruto subió a su habitación y le dio la noticia a su amiga.

—Muchas gracias, en serio tus papás son lo máximo.

—Los tuyos también. Me agradan.

—Si, nos llevamos muy bien todos—dijo Sakura pensativa—Por cierto Naruto… quiero hacerte una pregunta y por favor responde sinceramente.

—Si, claro ¿que pasa?

—Pues quiero saber que opinas de Hinata.

—¿De quién?

—La nueva alumna, ella era mi mejor amiga antes de mudarme.

—Oh, ella. Pues me parece una chica tímida y Mmm, eso. No le he hablado.¿Porque preguntas?

—Pues creo que sería lindo salir todos e invitarla ¿no crees?

—Por mi no hay problema.

—¿Crees que le parezca la idea a Shikamaru y a Temari? No quiero que se sientan mal.

—No, ellos no tendrán problema. ¿Y que tienes en mente?

—Pues aún no lo se. Creo que debemos ir a comer helado después de clases mañana.

—Me parece bien, o ¿porque no vamos al cine el viernes por la tarde?

—Si… no, no el viernes no.

—¿Qué pasa? ¿Por qué no?

—No es por nada, es que ya tengo planes.

—Oh, no lo sabía.

—No es importante. Bueno vamos a ver si mis papás ya vinieron para cenar.

—Ok.

Naruto se quedó pensando ¿qué era lo que haría Sakura el viernes? ¿Por qué no se lo quería decir?

Ambos bajaron y se encontraron con sus padres. Todos se sentaron a la mesa y Kushina empezó a servir.

—Me alegra que pudieran venir.

[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora