Buenas, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero sea de su agrado.
🌸🍥❤
Shikamaru y Temari regresaron a la habitación pero no encontraron a Naruto. El aún estaba en el jardín pensativo.
—¿Dónde está Naruto?—preguntó Temari.
—No lo sé, pero iré a buscarlo—dijo Hinata.
Ella se levantó y dejó a las parejas solas.
Hinata bajó las gradas y vio a Naruto acostado en la grama.
—Naruto, ¿que haces? Todos estan arriba.
—Soy un tonto Hina-chan.
—¿De qué hablas?
—Olvídalo, supongo que todo está bien. De hecho, ¿tienes algo que hacer mañana después de clases?
—Pues no, ¿Por qué preguntas?
—Bueno, pensaba que podríamos salir. ¿Qué dices?
—Si, acepto.
Naruto no estaba dispuesto a quedarse atrás, podría usar a Hinata para darle celos a Sakura. Él estaba seguro que la pelirrosa sentía algo por él.
Luego de platicar un rato subieron a la habitación para seguir jugando.
—Oigan ustedes, ¿que estaban haciendo picarónes?—dijo Temari.
Sakura vio de reojo a Hinata tomando la mano de Naruto, no podía sentirse celosa, ella estaba con Sasuke, así que ella volteó la cabeza hacia su novio y le dio un beso.
—Uuuuuh —gritaron Shika y Tem.
Naruto se puso rojo de la cólera y volteó la mirada. En eso sonó el timbre.
—¡La pizza! Oye Sakura, acompañame—dijo Tem.
Sakura se levantó y salió de la habitación con Temari.
—Oye Sakura ¿que sucede? Siento un poco de tensión entre Naruto y tú.
Abrieron la puerta el chico repartidor les entregó la pizza, ellas le pagaron y luego Sakura cerró la puerta.
—No, para nada todo está bien.
—Si tu lo dices.
Ambas llevaron la pizza a la habitación para que todos comieran.
—Bueno, aquí está la pizza. Tomen un pedazo.
—Oye, Sasuke, ¿qué dices, una carrera, solo tu y yo?
—Está bien, pero te advierto que soy muy bueno en esto.
—Ya lo veremos.
Ambos estaban frente a la pantalla y con los controles en la mano esperaron el conteo, 3, 2, 1.
Naruto iba a la delantera, había pasado por los cubos y le había salido un trío de cáscaras de bananas. Luego Sasuke pasó por ahí y le salió una tortuga roja.
Sasuke activó la tortuga roja y golpeó a Naruto, poniéndose él en primer lugar. La primera vuelta se había completado y Naruto había dejado ya las cáscaras de banana en lugares estratégicos esperando que su rival cayera en ellas.
Los demás seguían la carrera de cerca. La segunda vuelta había terminado y Sasuke no había caído en la trampa.
La segunda vez que pasaron por los cubos ninguno pudo agarrar nada y ya solo faltaba la última vuelta. Estaba muy reñido y la última vez que pasaron por los cubos a Naruto le tocó una estrella y a Sasuke un rayo.
Naruto activó la estrella lo cual hacía que avanzará más rápido dejando a Sasuke atrás, pero el pelinegro usó el rayo y dejó a Naruto dando vueltas. Sasuke iba a la delantera y al final ganó la carrera.
—¡Felicidades Sasuke-kun!—dijo Sakura.
—Suerte, nada más —susurró Naruto.
—Naruto no seas mal perdedor.—dijo Shika.
—¡Cállate Shika!—dijo Naruto.
—¡Cálmate viejo!
—Bueno, creo que es hora de irnos—dijo Temari ante la situación incómoda.
Todos se levantaron y comenzaron a irse, Naruto se había quedado frente a la pantalla sin hacer ni decir nada.
Hinata se quedó.
—Naruto-kun, para mi tu serás el único ganador.
—Gracias Hina-chan.
Ella se levantó y se retiró dejando a Naruto sentado en el suelo de su habitación, derrotado y humillado.
[...]
Sakura que vivía al lado era acompañada por su novio Sasuke. La acompañó hasta la puerta y ahí se despidieron. Él se agachó un poco para darle un beso y luego se fue.
Naruto veía la escena desde su ventana cuando su madre entró.
—Hijo ¿que te pasa? ¿Te has peleado con Sakura?
—No mamá pero ella ya tiene a alguien más.—dijo con lágrimas en los ojos.
🍥🌸❤
Continuará...Si te gustó deja tu estrella 🌟
Leo sus teorías locas 🎉
Nos leemos pronto❤
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA]•♡Eras tú♡• [+18]
Fanfiction♡Historia NaruSaku♡ ■Naruto se enamora de su vecina Sakura, pero ella se casará con otro. Ella no se dará cuenta de sus sentimientos hasta verlo directamente a los ojos. >Los personajes no me pertenecen, sino a Kishimoto. >La imagen de portada es sa...