01

570 39 0
                                    

VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | 01

Konoha rebosaba de paz y armonía, el cielo anteriormente azul comenzaba a pintarse de un tono salmón, las aves entonaban su último concierto, y la concurrencia de la gente en las calles comenzaba a ser cada vez menor.

Los habitantes de Konohagakure siempre se mantenía en constante movimiento, pero la tarde era llegada, y las familias se reunían en sus hogares, olvidando todo lo que conllevaba el exterior, a excepción de algunas cuantas personas que aún tenían asuntos por atender.

¡Kushina! Su mano se movió de un lado a otro, en su intento de atraer la atención de la pelirroja al otro extremo de la calle. ¡Kushina, por aquí!

La mencionada poco tardo en notarla, y al verla tan entusiasmada al otro lado de la calle, no dudó en ir hacia ella. Hoshimi, ¿no deberías de estar en casa reposando?

¡Bah, tonterías, pese a mi embarazo, me siento de lo mejor...! Acarició su abultado vientre de casi cuatro meses y prosiguió a conversar con ella. ¿Y tú qué haces por aquí? .

Oh, sobre eso... En estos últimos días me he sentido un poco enferma, no pienso que sea nada grave, pero Minato insistió en que viniera a hacerme un chequeo. Rio ante los recuerdos de su marido siendo insistente con el tema, mientras comenzaban a caminar una a la par de la otra.

Minato solo quiere cuidarte. Sonrió recordando tadas aquellas veces que le amenazó sin necesidad alguna para que cuidara bien de su hermana. Pero ya que estas aquí, podrás ser la primera en saber el sexo de mi bebé.

"

¿Y entonces? Ambas esperaban ansiosas a que la doctora les dejara saber el género del bebé, pero ella solo las veía mientras sonría enternecida por el actuar de ambas Uzumaki.

Bueno, vayan preparando la pintura rosa para el cuarto. Las dos se miraron entre sí para gritar y saltar de la alegría, era más que claro que el primogénito a los Uzumaki sería una niña.

Después de un rato, la mayor de las Uzumaki se sentó de nuevo en el banco que le habían ofrecido de asiento, y cuestionó a la doctora. ¿Ya tiene los resultados de mi chequeo médico?

La doctora sonrió sutilmente y le miró para decir, "Estás embarazada", cuán mayor fue la sorpresa de ambas al escuchar aquellas noticia, que nuevamente comenzaron a gritar, "¡Otro bebé!", a una sola voz.

"

¿Quieres acompañarme?

Siento que es una noticia demasiado importante como para que esté yo ahí.

Tomó sus manos en un intento de convencerla. Pero eres mi hermana, eres igual de importante para mi como lo es Minato, dattebane. Paró un poco. Además, podríamos celebrar que ya serán dos bebés en la familia.

La menor suspiró rendida, esta vez, Kushina ganaba. Está bien, te acompañaré. Aunque, para ser exactos, eran Minato y Kushina quienes le brindarían de su compañía a la oji jade.

"

¿Qué? ¿Un bebé? El Namikaze salió de la cocina con un bowl en manos, quizás era la felicidad o los nervios, pero en ningún momento dejo de batir la mezcla.

VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora