VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | 10
Un atariado día más daba fin, las ansias que sentía por querer regresar a casa eran escasas como para hacerlo, de cualquier modo, no se creía indispensable en aquel lugar.
ㅡ ¿Qué debería hacer? ㅡ Pateó una piedra que se encontraba en su camino, suspirar se había convertido en su hobby.
Y aparentemente no era la única.
ㅡ ¡Aah! ㅡ Un chiquillo de melenas oscuras había aventado una pequeña piedra al río, aparentemente aquella acción lo tranquilizó, pues a los segundos se incorporó, y como ella, suspiró con pesadez.
ㅡ Quizás hay desgracias más grandes que la tuya. ㅡ Habló el oji perla a su lado.
ㅡ ¡¿Desde cuándo estás ahí parado?! ㅡ Gritó en cuanto le vio, no había sentido su llegada y verlo aparecer de la nada la había sobresaltado.
ㅡ Apenas. ㅡ Sonrió. ㅡ Pero no te preocupes, ya me voy a casa... Hasta luego. ㅡ Se despidió, y como en un principio, se quedó sola.
ㅡ Tadashi tiene razón... No todo se trata de mi. ㅡ Tímidamente y con más interés que antes, bajó hacia donde el de cabellos azabaches. ㅡ Hola, ¿Estás bien? ㅡ Le saludó.
El chiquillo ni siquiera volteó a mirarla, pero por su aspecto y logo en la espalda, dedujo rápidamente que se trataba de un Uchiha.
ㅡ Es grosero no contestar. ㅡ Reclamó una vez se sentó a su lado.
Por su parte el de ojos onixis no quería mirarle, había estado tanto tiempo llorando que sus ojos se habían pintado de un color rojizo, y el hecho de voltear a verla en tal estado le apenaba.
ㅡ Bien supongo que no debo insistir. ㅡ No quería ser insistente, así que solo se paró y quiso seguir su camino, pero no lo hizo, las palabras del Uchiha la detuvieron.
ㅡ No estoy bien. ㅡ "Sabe hablar" se pensó para si.
ㅡ Y eso es por... ㅡ
ㅡ Mi padre prefiere a mi hermano mayor, no me considera ni un poco. ㅡ
ㅡ Ya veo, yo también tengo un hermano. ㅡ Miró la corriente del río a sus pies y pensó que no podía decir nada para animarlo.ㅡ Pero... No creo que tu padre lo prefiera a él, estoy segura de que debe ser una confusión. ㅡ
ㅡ No, él siempre está a su lado, lo entrena, le aconseja... Y a mi, simplemente me hace a un lado. ㅡ
ㅡ Bueno, si él es el mayor debe cargar con más responsabilidades que tú, ¿no lo habías considerado? Quizás, incluso a él no le agrada tener que hacer todo lo que hace al lado de tu padre... Dime, ¿quién es tu padre? ㅡ
ㅡ Fugaku Uchiha. ㅡ Sus pequeños ojos se abrieron un poco más de lo normal, aquel niño no era hijo de nadie común.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍ
Fanficㅡ Aun si sé que es egoísta, quiero que estés a mi lado, de principio a fin. SAGA | ⸻ 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ⸻ 𝐍. 🌑 INICIO | 26 de Marzo de 2021. FINAL | ? 🏅#26 The Last 🏅#68 Equipo 𝘁𝗮𝗺𝘇𝗵𝗶𝗺𝗲𝘁𝗮©