VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 |02
Minutos atrás había tenido la desgracia de ver dar su último suspiro a aquella que había considerado como una hermana, Hoshimi había partido a mejor vida. Para cuando todo se vio finalizado, lo había hecho de una manera tan trágica, que conforme a los segundos comenzó a asfixiar a su pobre corazón. Y como si aquello fuera poco, sobre sus brazos estaba ella, llorando desconsolada, como si aún siendo muy pequeña, supiera exactamente lo que había pasado.
ㅡ Lo siento, lo siento mucho Seina. ㅡ La menor seguía llorando, sin intención aparente de parar con ello, y Minato, no sabía que hacer para consolarla.
ㅡ Quizás necesite comida. ㅡ Sugirió Kakashi, que tampoco sabía que hacer con la menor.
ㅡ ¡Hokage-sama! ㅡ Por su espalda llegó un grupo de ninjas, donde se encontraba algunos médicos, que inmediatamente intentaron atender al rubio, pero este priorizo a la pequeña en sus brazos. ㅡ Kushina-san y su hijo ya están siendo atendidos, junto a Kohaku-san. ㅡ
ㅡ Él, ¿que tan mal está? ㅡ
ㅡ Muy grave señor, es probable que no pase de esta noche. ㅡ Sin detenerse a pensarlo, dejó nuevamente a la pequeña Uzumaki a cargo de Kakashi.
ㅡ ¿A dónde va? ㅡ
ㅡ Necesito verlo. ㅡ
"
ㅡ Minato... ¿Cómo salió todo? ㅡ El peli rojo en la camilla esperaba impaciente recibir buenas noticias, pero el rostro del rubio lo confundía, lo que no lo ayudaba a descifrar que había pasado.
ㅡ Kushina y Naruto están bien. ㅡ
ㅡ Me alegra escuchar eso, pero, ¿qué hay de Hoshimi y Seina? ¿Dónde están ellas? ㅡ Minato no podía sostenerle la mirada, no en la condición tan deplorable en la que se encontraba.
Su cabeza estaba cubierta por varias vendas que abarcaban desde su ojo izquierdo hasta lo alto de su cabeza, mientras ambos piernas permanecían inmóviles, pues según el doctor, jamas recuperaría la capacidad de caminar, ni mucho menos la vista de aquel ojo ya perdido.
ㅡ Minato, contéstame. ㅡ
ㅡ Seina esta bien. ㅡ Aquella respuesta trajo alivio a todo su ser, sin embargo, deteniéndose a analizar su respuesta, el nombre de Hoshimi no se encontraba en ella.
ㅡ ¿Y que hay de Hoshimi? ㅡ
Se quedó callado esperando encontrar las palabras correctas para decirle lo que había pasado, pero hubo necesidad de buscar más, él lo había entendido todo.
ㅡ Ella murió. ㅡ Dedujo el peli rojo, a lo que sin manera de decir lo contrario, asintió.
Fue inevitable que su contestación desatara su llanto, que aunque siendo silencioso, demostraba el cuanto le había dolido aquella respuesta, y no solo a él, sino a la mujer en la puerta de la habitación. Que apresurada, se introdujo a la platica con un. "No es cierto, dime que no es cierto Minato." Sin embargo, no podía mentir, así había sido.
ㅡ Lo siento. ㅡ
ㅡ ¡No! ¡Hoshimi no! ㅡ Cuando el llanto de la Uzumaki intensificó, el del hombre disminuyó, algo andaba mal en él, lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍ
Fiksi Penggemarㅡ Aun si sé que es egoísta, quiero que estés a mi lado, de principio a fin. SAGA | ⸻ 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ⸻ 𝐍. 🌑 INICIO | 26 de Marzo de 2021. FINAL | ? 🏅#26 The Last 🏅#68 Equipo 𝘁𝗮𝗺𝘇𝗵𝗶𝗺𝗲𝘁𝗮©