05

43 4 0
                                    

VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | 05

ㅡ Mamá, ¿A dónde irá Seina? ¿Por qué no puedo ir con ella? ㅡ

Kushina no sabía que respuestas darle al curioso Naruto, que le seguía a todos lado mientras ella preparaba cada una de las cosas que Seina llevaría para el viaje hasta el lugar donde se mantendría oculta.

ㅡ Mamá, yo también quiero ir, déjame ir con ella, ¿quieres? ㅡ

ㅡ Naruto, de momento ni siquiera nosotros podremos ir con ella, quizás en un futuro, pero ahora es imposible, tienes que entender. ㅡ

ㅡ Pero si ella se va, ¿con quien jugaré? ¿Quién sino ella me acopañara hasta tarde en el patio para poder ver a la luna salir? ㅡ "Quizás puedas jugar con Shikamaru" comentó su madre. ㅡYo... ¡Yo no necesito a nadie más que a Seina! ㅡ Aquel pequeño berrinche por parte del menor los hacía sentirse aún más hundidos en su tristeza.

Quizás podamos ir a verla de vez en cuando. ㅡ

ㅡ Esperemos que si. ㅡ

"

ㅡ ¡Seina! ¡Seina! ㅡ Naruto golpeaba con desespero la puerta de su habitación.

ㅡ ¿Qué te ocurre? ㅡ Preguntó entre quejidos la pelirroja, que sobaba su cuello, haciendo así disminuir aunque fuera un poco, el dolor que sentía en este por la marca que ahí residía.

ㅡ Dile a mamá y papá que me dejen ir contigo, a mi no me quieren escuchar. ㅡ

ㅡ Ellos tienen razón, tu no puedes ir conmigo. ㅡ

Naruto no lo entendía, ¿porque razón querían alejarlo de Seina? ¿Había hecho algo mal? ¿Aquello era algún tipo de castigo por alguna de sus tantas averías?

ㅡ ¡No los quiero, a ninguno! ㅡ Rápido salio el menor de su habitación, para ir a quien sabe donde, lo único que sabía era que quería estar lejos de todos ellos.

"

Todos se hallaban en la entrada de la aldea, listos para despedir a la menor, todos, menos Naruto, que de último momento había decidido simplemente encerrarse en su habitación.

ㅡ Tienes que cuidar bien de ti, tomar cada uno de tus alimentos, y no ser quisquillosa con lo que Kakashi-kun haga para ti, ¿entiendes? ㅡ Seina asentía a cada una de las indicaciones de su madre. ㅡ No sólo asientas, tienes que hacerlo, por favor, cuídate y superate a ti misma, y muy pronto estaremos todos juntos, como siempre, ¿si? ㅡ

ㅡ Me esmeraré. ㅡ La mayor la tomó entre sus brazos esperando que el tiempo se detuviera ahí, en ese instante, en donde aún podía tenerla con ella, quizás era egoísta no dejarla ir, pero era su pequeña, no podía dejarla ir con tanta facilidad como si de un suspiro se tratara.

ㅡ Maestro... ㅡ Minato, al escuchar a Kakashi, no tuvo más opción que intervenir.

ㅡ Seina, solo se una buena niña. ㅡ Una vez más, asintió ante la petición de su padre, para finalmente, abrazarlo y al oído decirle. "Volveré pronto, papá". ㅡ De eso estoy seguro. ㅡ

VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora