VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | 04
Al abrir sus ojos, no halló nada más familiar que el pelo rojizo de Kushina, ahora, justo a su costado, se hallaba su madre, dormida, con ambos brazos por debajo de su cabeza, jugando el papel de una mullida almohada, para ahí mismo descansar.
ㅡ Sei...Seina. ㅡ No conocía con exactitud que era lo que merodeaba sus sueños, pero parecía ser ella.
Intentó quitar los largos mechones que caían por su rostro, pero apenas habiendo acercado su mano, pareció molesta, estaba pronto a despertar, así que nuevamente volvió su mano a su lugar, e hiso como si aún siguiera inconsciente. No es que le tuviera miedo, sabía que aunque aquel hombre hubiera dicho la verdad, no tenía porque temerle, después de todo, ella había sido la misma mujer que le crió con amor, que con cariño sanó sus heridas, y, que con paciencia, veló por ella en las noches frías. Y algo así no lo haría cualquier persona, era bastante consiente de eso.
ㅡ ¿Kushina? ㅡ Aquella tenue voz era la de su padre, y por aquella otra escandalosa voz de fondo, supo que venía en compañía de su ruidoso hermano. ㅡ Naruto, no puedes subirte ahí. ㅡ
ㅡ Solo quiero verla de cerca, dattebayo. ㅡ Mientras sus padres hablaban desde algún punto lejano de la habitación, podía sentir la respiración cercana de su hermano. ㅡ Seina... Toma esto. ㅡ Su pequeña mano izquierda fue tomada por el rubio, quien sin dar explicaciones vagas, dejó un pequeño objeto en ella, para posteriormente continuar observandole.
ㅡ Naruto, vamos a casa. ㅡ Le llamó la apagada voz de su madre.
El peso del rubio sobre el lado izquierdo de su cama, se desvaneció, lo que, junto al ruido de la puerta siendo abierta y cerrada en segundos, indicaba que se habían ido. Así, sin haberlo meditado antes, abrió los ojos.
ㅡ Sabía que estabas despierta. ㅡ Habló su padre, que aún seguía ahí, en el lugar que minutos atrás se hallaba su madre. ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ
Si él sabía que había estado despierta todo ese tiempo, entonces, seguramente se lo había hecho saber a su madre, lo que la hiso sentirse extremadamente culpable ante el antiguo tono de voz apagado de la misma.
ㅡ Kushina no supo darse cuenta de que estabas consciente, y yo no se lo dije, así que descuida, solo estaba cansada. ㅡ Después de haber recibido aquella información, se sintió más aliviada, sin embargo, su pequeña mente aún resguardada un gran turbion.
ㅡ Lo que ese hombre dijo, ¿qué tan cierto es? ㅡ El rubio desconocía todo aquello que el sannin le habló a la menor, dentro de su versión, solo se halla un hombre cruel con intenciones de apoderarse del cuerpo de su hija.
ㅡ ¿Qué fue lo que él dijo, Seina? ㅡ
La menor se pensó en los infinitos resultados que le traería hablar con la verdad, quizás, sus padres cambiarían su dulce comportamiento hacia ella, o quizás el hombre frente a ella le negaría todo, y su vida continuará con la normalidad de siempre, y si se lo pensaba bien, deseaba que fuera el segundos de los escenarios.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍ
Fanficㅡ Aun si sé que es egoísta, quiero que estés a mi lado, de principio a fin. SAGA | ⸻ 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ⸻ 𝐍. 🌑 INICIO | 26 de Marzo de 2021. FINAL | ? 🏅#26 The Last 🏅#68 Equipo 𝘁𝗮𝗺𝘇𝗵𝗶𝗺𝗲𝘁𝗮©