VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | 08
ㅡ Kushina-san ya no debe estar en casa, deberías ir y cambiarte para poder ir a con Miwa sensei. ㅡ
ㅡ Lo sé. ㅡ Siguió su camino sin apartar la mirada del suelo, realmente no deseaba regresar a casa, puesto que muy posiblemente aún seguirían todos ahí.
ㅡ ¿Quieres que te acompañe? ㅡ Ambos se detuvieron llegando al parque, justo un par de cuadras antes del hogar de los Uzumaki.
ㅡ Ya te he molestado demasiado, de aquí en adelante iré yo sola. ㅡ El azabache asintió sin protestar ante su decisión. ㅡ Nos vemos en el campo de entrenamiento. ㅡ
ㅡ Esta bien. ㅡ
"
ㅡ ¿Y donde esta Seina? ㅡ Preguntó el oji ámbar en cuanto vio a Tadashi llegar ausente de la compañía de su fiel amiga.
ㅡ No lo sé. ㅡ Mintió.
ㅡ Vaya, es extraño que no lo sepas siendo que siempre están juntos. ㅡ Comentó una vez llegó su sensei. ㅡ A todo esto, ¿desde cuándo están saliendo? ㅡ Preguntó demasiado interesada en la relación de sus alumnos, mientras su expresión se volvía pícara.
ㅡ Es cierto, ni yo me se esa respuesta. ㅡ
ㅡ Ah, sobre eso... No lo recuerdo muy bien. ㅡ
ㅡ ¡¿Qué?! Bueno... Si lo pienso bien, quizás fuiste tú quien se lo pidió, ¿no es así? ㅡ
ㅡ Bueno, supongo que fue algo así. ㅡ
⸻ ... ⸻
ㅡ ¡Tadashi-kun! ㅡ Una niña de castaños cabellos corría en su dirección agitando su mano para saludarle.
ㅡ Dios, es Hana.ㅡ Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, solo pensar en el día anterior le helaba la sangre.
ㅡ ¡Quédate ahí, yo subiré por ti! ㅡ Gritó la chiquilla, para rápidamente comenzar a subir las escaleras mientras era observada por el par en la azotea del edificio.
ㅡ ¿Qué hay con ella?ㅡ Preguntó Seina quien mantenía su mirada en el solitario cielo azul.
ㅡ Durante todo el día de ayer, estuvo prosiguiéndome por toda la aldea, sino fuera por que mi madre y yo teníamos que hacer un viaje, no me hubiera librado de ella. ㅡ Suspiró una última vez antes de ser retenido por la castaña.
ㅡ Tadashi-kun... ¿Cómo te fue en tu viaje? ㅡ Se aferró a su brazo, y aunque el varón intentaba apartarle parecía no obtener resultado.
ㅡ Oye, puedes...ㅡ Intentó apartarla, pero esta no parecía entenderlo, o quizas elegia no prestar atencion ante sus constantes protestas de obtener su libertad.
ㅡ ¿Quién eres tú? ㅡ Preguntó la Uzumaki viéndola con la misma expresión que últimamente se había hecho parte de ella, algo así como una marca registrada.
ㅡ ¿Eh? Mi nombre es Hana Tsukino, y tú, quién se supone que eres. ㅡ
La expresión carente de respeto hacia ella le hirvio la sangre, a tal punto que palabras incoherentes salieron de su boca. ㅡ Su novia. ㅡ Contestó de golpe, a lo que incluso Tadashi se mostró sorprendió, no había imaginado que diría tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA ⸻ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 | ᴍᴀʟᴇ x ғᴇᴍ
Fanficㅡ Aun si sé que es egoísta, quiero que estés a mi lado, de principio a fin. SAGA | ⸻ 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍 ⸻ 𝐍. 🌑 INICIO | 26 de Marzo de 2021. FINAL | ? 🏅#26 The Last 🏅#68 Equipo 𝘁𝗮𝗺𝘇𝗵𝗶𝗺𝗲𝘁𝗮©