Prólogo.

2K 209 39
                                    

Wang Yibo es un actor de 30 años, el cual se reencuentra después de diez años con su colega Xiao Zhan, de 32, para trabajar en una nueva serie.

—¿Realmente tienes que ser tan frío?

Los ojos de Yibo estaban vacíos y sin tan siquiera conmoverse ante el hombre que se le acababa de confesar, le contestó:

— En esta vida, yo ya no puedo corresponder tus sentimientos Xiao Zhan. Hubiera sido diferente si me lo hubieras dicho algunos años atrás.

Zhan estaba destrozado y las lagrimas caían por su rostro... En todos los años separados su amor por su colega había crecido y....

Yibo tomó sus cosas y le dijo:

— Lávate la cara, te ves horrible y el show debe continuar.

—Tu....

La memoria de Zhan no le fallaba, cuando habían trabajado antes Yibo era tan cálido y especial, pero de esa persona no quedaba nada ahora...

Mírame Yibo...
Mírame por una vez con amor...
¿Puedes mirarme solo un poco como antes?
¿Puedes dejar de clavar hielos en mi corazón?

Mientras grababan esta nueva serie Zhan se repetía una y otra vez mientras veía al castaño a lo lejos.

A diferencia de hace diez años, Yibo no lo miró, no lo cuidó, no le molestó, no le sonrió...

Escasamente le hablaba cuando tenían una escena juntos.

Wang Yibo apenas y se percataba de la existencia de Xiao Zhan.

¿Qué te paso mi amor? 

¿Cuando te volviste tan insensible?

¿Por qué parece que no tienes corazón?

Se trata de un fanfic sobre Hanahaki que es una  condición ficticia en la cual el enfermo vomita y tose pétalos de flores por un amor unilateral o mejor dicho mal correspondido.

💚❤💚❤💚❤💚❤💚

Esta es una idea que tenía hace rato en mente... y pensé hoy que de verdad la tenia que llevar a cabo... 🤭Tengo muchos en proceso...
Pero, ¿quién necesita una vida y un trabajo ? 🤣🤣🤣🤣🤣

🄻🄾🅅🄴🄻🄴🅂🅂 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora