FLASHBACK
Yibo había sido internado después de que Wen Han, un amigo de Yibo, hubiera pasado a visitarlo después de mucho tiempo y le pareció extraño que el menor no abriera la puerta cuando las luces y el televisor en el apartamento parecían encendidas... Pensó en irse pero tuvo un mal presentimiento que lo hizo insistir llamando a un equipo de emergencias sin importarle si resultaba una falsa alarma.
Cuando su colega entró observó al chico cuyo semblante era irreconocible temblando en el piso como si se hubiera querido arrastrar para buscar ayuda. Había un corto camino de manos ensangrentadas con algunos pétalos desde su baño hasta el pasillo.El chico de cachetes rosados se veía tan blanco como una hoja de papel ya que el oxigeno apenas llegaba a sus pulmones.
-Yibo -
Habló, pero el castaño parecía ausente murmuraba algo que no pudo escuchar hasta que se acercó a limpiar sus labios morados.- Siempre te ame...- murmuraba Yibo mientras deliraba.
-Mírame Zhan Ge. -
El hombre tragó entero ya que nunca había visto a nadie con la enfermedad que alguna vez escuchó en sus clases de ciencias y se sintió muy mal por el que sabía seria el desenlace. Wen Han lloró y supo que tenía que comunicarse con la familia del castaño urgentemente.
En el hospital fue su familia la que se hizo cargo después de llegar a la ciudad durante una semana en la que la condición del castaño fue de mal en peor.
- El ha perdido el conocimiento ahora - Dijo la doctora YangZi.
La señora Wang sollozo en los brazos de su esposo antes de suplicarle a la mujer que hiciera algo.
-Doctora por favor... Se lo suplico, haga algo. No deje que mi A-Yi se muera. El tiene dinero.. Por favor. - La señora Wang no entendía razones pero el señora Wang no la detenía porque sabía que la mujer le hablaba con su corazón de madre en la mano mientras agotando su última opción.
- Su única opción es la cirugía y dependiendo de su estado el podría no volver a tener ningún tipo de sentimientos - Habló con tono cálido, el cual sabía con tristeza que en esos momentos no servía de nada. No sabía como darle esperanzas a esa pobre familia.
La familia se quedó pensativa mientras trataba de tomar una decisión.
- El tiempo corre en contra de la vida de su hijo. Si están de acuerdo deben llenar este formato para autorizar los procedimientos...-
Los dos dudaron en tomar el papel que la doctora les ofreció... El señor Wang que pareció agudizar sus sentidos observó todos los detalles de la escena desde la letra en el formato, el lapicero en el bolsillo de la doctora y su brazalete que decía "Bo Jun Yi Xiao". Fue sacado de sus pensamientos cuando la doctora, les informó. - De lo contrario... No creo que pase de hoy - Trató de usar un tono suave para que la familia no se sintiera mal pero esas noticias no sonarían bien de ninguna manera.
En sus manos estaba la decisión.
❄❄❄Fin del flashback❄❄❄
- ¿Qué hace usted aquí? - La madre de Yibo había abierto la puerta ese día. A pesar de las circunstancias cada cumpleaños de su hijo la ponía de muy buen humor por varias semanas y nada, absolutamente lo podía arruinar, pero justamente en ese momento empezó a ponerse histerica.
ESTÁS LEYENDO
🄻🄾🅅🄴🄻🄴🅂🅂 [FINALIZADA]
FanfictionHistoria YiZhan acerca de la enfermedad de Hanahaki. Romance chicoxchico Un poco de drama... Según tengo pensado.