Todo está oscuro no podía respirar o mejor dicho no puedo sentir nada está flotando en medio de la nada.
No recuerdo cómo llegué, me acuerdo que estaba de camino a mi casa apenas saliendo de la universidad pero después ya no me acuerdo.
De repente parece que alguien está viniendo no se como describirlo tiene un traje negro (que por cierto está muy bonito)pero en fin está de huesos literal.
??? Que haces en este lugar mortal?
Kiyoshi: .........( Que hago con esas pintas da ganas de quedarme cayado,además da miedo)
???A si que no me vas a responder, parece que voy a eliminar a una mosca.
Kiyoshi: ( acaso me va a matar)nooooo espera disculpe no sé cómo llegué aquí, e estado flotando como dos horas o más.
??? Así que te estrabiaste mmm....seguro debe ser eso pero que raro ahora que veo bien tu alma tu no debiste morir pronto.
Kiyoshi:😲morir...?
Kiyoshi: Quien se murió ..?
??? Obvio tu simple mortal, por qué crees que estás en este lugar, en el reino de las almas.
Kiyoshi: si este es el reino de las almas tu de ves ser.....☠️
Muerte: Claro mortal yo soy la muerte.
Kiyoshi:( lo que me faltaba,muero y lo peor nose comooo)
Muerte: Pero como as estado mucho tiempo en este lugar tu alma no tiene la suficiente fuerza para ir al más aya.
Kiyoshi: Entonces que me pasará ...
Muerte:Vas a morir igual,...
Kiyoshi: .......
Muerte: ya sé cómo vas a morir igual te daré una oportunidad, de reencarnar en otra vida para así poder disfrutar lo no hiciste hasta puede ser de esos que llamas anime, pero si eliges esto cuando mueras tu alma no irá al más aya sino te quedarás conmigo como un ayudante hasta el fin de los siglos.
Kiyoshi: mmm..( reencarnar en un anime geniallll😍😍😍 pero ya no iré al más aya ....) Oye sentir muerte que haces me dará algunas ventajas como deseos para sobrevivir.
Muerte: mm ya que serás mi compañero más adelante si claro porque no, te daré 7 deseos.
Kiyoshi:....está bien acepto todo sea por vivir una aventura.
Muerte: muy bien escoje sabiamente tus deseos.
Kiyoshi: si claro ....
1. Quiero tener reencarnar en SNk.
2. Quiero tener la apariencia de satoru gojo.
3. Quiero tener fuerza sobrehumana como los Akerman, también que mis ojos tengan la habilidad de copiar movimientos como predecirlos, mejorar mis sentidos.
4. Tener regeneración como las de un titán, y poder endurecer mi piel.
5. quiero ver el alma de las personas si son buenas o malas.
6. la habilidad de hit de salto en el tiempo.
Me guardo el último deseo para después.
Muerte: mm buena elección pero no vas a tener los poderes de satoru gojo sino vas a ser muy poderoso y con eso no hay aventura sería muy aburrido.
Kiyoshi: jaja ok ok me confirmó con lo que tengo.
Muerte: muy bien te mandaré a ese mundo divi.
Kiyoshi: espera espera me puedes hacer que Mikasa ame a eren pero como hermano nada de sentimientos románticos.
Muerte: mmm claro haré que tú presencia no altere nada para que puedas guiarte un poco pero de ahí no más solo apareceré cuando me hagas cumplir el último deseo.
Kiyoshi: claro gracias futuro compañero.
Muerte: de nada disfruta tu aventura....
Después la muerte abre el portal y cuando Kiyoshi lo pasa aparece una luz que lo ciego por completo.
Aqui empieza esta nueva aventura ayúdenme con sugerencia. Voten por favor para poder seguir publicando mas.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin (reencarnación)
FanfictionEmpieza cuando me reencarnó en el universo de SNK como satoru gojo, cabe aclarar que haré que sea de un clan de ese universo como los Akerman, ya para hacerlo el último descendiente de este clan