DESCONTROL PARTE 1

1K 97 19
                                    

PoV. Satoru:

Las pruebas salieron bien el bastardo de Shadis no quería que Eren pasara la prueba de equilibrio todo por un problema personal para que el salgo del campamento, no me metí en eso pues sabia que el tenia suficiente voluntad como para superar la prueba.

Y lo logro al día siguiente obvio lo ayude un poco como a los demás, lo cual resulto un poco difícil pues su hermana era muy sobreprotectora e intentado hablar con ella, entablar una amistad con ella para no desconfié de mi después de todo necesitaba a eren en mis planes, pero la muy hija de .... su mama desconfía de mi incluso si debes en cuando se sonroja, parece que ella es capas de ver atreves de mi lo cual muy pocos son los que lo han logrado, esas personas solo se pueden contar con una mano lo cual me deja un poco impresionado y interesado.

Bueno la prueba termino, solo quedo un Eren con la cabeza mas vendada por todo los golpes que se termino dando jajjaj, la interacción entre los cadetes a sido pasable bueno uno que otro no se pueden ver ni en pintura pero en si son un buen grupo eso si sus pensamientos de alguno son muy conformista pero si todo sale como creo que pasara todos serán miembros de la legión o la mayor parte lo cual no esta mal.

Mañana será comenzara el entrenamiento con el equipo tridimensional como el combate cuerpo a cuerpo lo cual la mayoría seguro lo vera como cosas inútiles pero tal vez mas adelante lo aprecien, también entrenaran los puntos débiles de los titanes y todo lo que se necesita saber para sobrevivir no cabe duda que vendrán días interesantes para el campamento.

.

.

Satoru: Que tal lo ves pelón ..? ( dijo de manera emocionado)

Shadis: Si se porque estas tan emocionado Satoru, pero no creo que ese entusiasmo se contagio con los demás, solo míralos..?( dijo ignorando el insulto que le dijo pues ya se había acostumbrado a su forma de ser cuando era su superior)

Ellos estaban viendo el entrenamiento de desarme que los cadetes estaban recibiendo pero los cadetes estaban haciendo todo menos entrenar.

Satoru: claro,...... iré a ver de cerca talvez encuentre algo interesante ...( dijo de una manera que puso nervioso al otro)

Shadis: ok pero no los mates satoru ni tu te libraras de los cargos encima que ya tienes una lista enorme con lo del subterráneo.( dijo muy firme pues sabia lo loco que esta en su momento cuando lo encontraron)

Satoru: yare yare... cualquiera que escuche lo que dices pensara cosas malas de mi una persona que es incapaz de causar daño a alguien.. jajaja.( dijo eso de manera sarcástica solo para irse)

Shadis: maldito loco demente....( viendo como satoru se dirigía al resto de los cadetes, rezando para que no ocurra una desgracia)

.

.

..

PoV. Narrador:

En este momento el entrenamiento había comenzado pero casi nadie se lo había tomado enserio pues para que pelear si sabes que los únicos enemigos son los titanes o eso creen, nos concentramos en una pelea.

Eren que estaba peleando con un compañero el cual se le acerco de forma muy peligrosa, tenia un cuchillo de madera lo cual utiliza con la intención de apuñalar simuladamente a Eren el cual tiene el propósito de desarmarlo ese era el entrenamiento.

En el transcurso de la pelea estaban en igualdad de condiciones cualquiera podía ganar, pero en un descuido Eren termino desarmando a su compañero y dándole una vuelta lo cual termino con el arriba del otro con el arma en su garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Shingeki no kyojin (reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora