Preparación
Después de las presentación los que decidieron quedarse se fueron a acomodar sus cosas en lo que seria su estancia durante los próximos año.
Ya siendo de noche los cadetes se vuelven a reunir para poder cenar.
Connie: oigan la mujer papa aun la tienen corriendo.( dijo eso mientras salía de su cabaña)
Eren: ehh?, es muy impresionante ya han pasado como 5 horas.
Connie: si vieron la cara que puso, todo para que le digan que hoy no comerá.
Marco: la villa Dauper, creo que es una población de cazadores.
Connie: aun existen villas hay?
sin mas se dispusieron a ir al comedor, donde buscaron mesas para sentarse ya sentados se ponen a conversar.
Marco: hablando de eso aun no nos dicen de donde vienen. ( refiriéndose a eren y armin).
Armin: nosotros vinimos de shingashina de hay nos trasladamos a unas tierra de cultivo, .. estuvimos hay unos años.
los demás se quedaron muy impresionados.
Connie: enserio? eso significa que ..?
Marco: lo viste..... .al super gigante?
eso alerto a los demás que estaban alejados haciendo que se junten un montón de chismosos, para escuchar la historia del super gigante.
Eren: siii ya se los dije si lo vimos....( dijo eso mientras intentaba comer)
Armin: si era muy grande tanto que se asomaba por encima de las murallas.
empezaron haciendo preguntas de todo tipo para llegar a una que llego a incomodar a eren.
??? como eran los gigantes normales.
eren: ( se acordó del momento donde su madre casi muere, el caos que hubo por donde pasaba haciéndolo casi vomitar su comida)
Marco: mejor dejemos el también tiene cosas que quiere olvidar.
Connie: perdón¡¡¡¡ te hicimos recordar muchas cosas feas.
eren que se tomo su tiempo para poder respirar levanto la cabeza.
eren: ahh.. se equivocan . los gigantes en realidad no son la gran cosa......si nosotros nos volvemos capaces de usar el mecanismo tridimensional ellos no serian la gran cosa, lo de hace rato fue por que sin pensarlo me emocione demasiado.
Marco: ya... ya veo.
eren: por eso me uniré al equipo de exploración para exterminar a los gigantes y luego....( pero en ese momento lo interrumpen.
jean: oe... acabas de decir que te unirás al equipo de exploración....
eren: si eso... dije, no eras tu el que quería una cómoda vida en le interior.
jean: bueno que quieres que te diga soy una persona muy honesta, mas de los que se sienten valientes mientras se aterran por dentro.( dijo eso de manera muy cómoda desde su asiento.)
eren: acaso te estas refiriendo a mi ?
jean : obvio pero no quería hacer que te sientas mal solo soy yo siendo honesto.
cuando estaban a nada de pelearse alguien agarra del hombro a eren era mikasa para que no se levante, el le iba a decir algo pero la vio muy seria, en eso alguien avisa que alguien se acerca.
todos se pusieron a comer pensando que era shadis, pero todo se calmaron cuando escucharon la voz del sujeto quien entro.
satoru: yare yare yare no es ni el primer día y ya estaban a nada de pelearse, tienen suerte que le dije al pelón que hoy yo hacia guardia. ( dijo eso con su humor muy carismático)
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin (reencarnación)
FanficEmpieza cuando me reencarnó en el universo de SNK como satoru gojo, cabe aclarar que haré que sea de un clan de ese universo como los Akerman, ya para hacerlo el último descendiente de este clan