MURO MARÍA:
Salimos por el distrito trost, dentro del muro María o eso me dijieron sinceramente no lo escuché, pues estaba viendo las casa de la superficie.
Sin más me subí a una casa y Vi la superficie el lugar, arriba del infierno, era pacífica en comparación de el infierno de dónde vengo.
Sin más me dispuse a dar mis primeros pasos para cambiar mi futuro y crear mi propio futuro.
NARRADO POV.
Cuando el sub comandante erwin llegó a la sede de la legión de reconocimiento.
Todos vieron como el junto con el capitán del cuerpo de exploración, vinian con un mocoso con ojos vendados, que tenía cara de exitacion, todos pensaron que se había colado, algunos se acercaron para votarlo pero levi les dijo que se largen, apenas se acercaba al mocoso.
POV.Satoru
Nos íbamos acercando a una oficina o eso dijo el cejotas, cómo sea erwin tocó, la puerta esperamos, cuando iba a preguntar porque no entramos de frente escucho como alguien nos dice que pase.
Entramos y lo primero que veo es aún calvo con muchos papeles en su mesa, parece que es una persona extravagante, duro de corazón.
Erwin: señor vengo con éxito en mi misión.
Hay me doy cuenta que el calvo es el que tiene mayor rango.
Le doy una mirada a levi para que me explique, pero solo me dijo que escuche.
Keith: mmm.( El calvo me queda viendo, parece que me está analizando) seguro que es, no te han engañado.
Ok ese calvo si me cabreó.
Erwin: si señor, lleve a 16 soldados con equipo tridimensional para que lo capturan pero ninguno pudo solo levi pudo atraparlo.
Ahora sí me quedo viendo con un poco de asombro.
Keith: así que solo el soldado más fuerte de la humanidad pudo contigo ehhh.
Así que que el enano es el soldado más fuerte, con razón ya decía yo no cualquiera puede ganarme.
La sala de quedó en silencio, todos me estaban viendo, parece que quieren que diga algo.
Satoru: que tanto me miras calvo.
Se escuchó una risa de levi, solo el se pudo reír por qué los demás me mataban con la mirada.
Keith: ....muy bien parece que tienes agallas mocoso dime tu nombre completo.
Parece que le caigo bien jajaja, aunque con es cara de malo no parece.
Sin más quito míos vendas y lo veo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin (reencarnación)
FanficEmpieza cuando me reencarnó en el universo de SNK como satoru gojo, cabe aclarar que haré que sea de un clan de ese universo como los Akerman, ya para hacerlo el último descendiente de este clan