CADETES

915 84 4
                                    

Campamento

Keith shadis siguió caminando mirando fijamente a cada uno a los ojos, de repente se detuvo, giro para ponerse en frente de una persona y comenzó a hablar.

Keith: Muy bien mocosos soy excomandante Keith shadis, estamos aquí para su primer entrenamiento, los quiero al 100% en su primer día, veremos de que están hecho si sirven para la humanidad o si solo sirven para alimentar a los titanes, los que no son aptos serán echados del campamento, porque aquí quiero cadetes, que estén dispuestos a luchar por la humanidad que sean fuertes, resistentes no quiero cobardes.

Se detuvo de hablar, se paro enfrente de un cadete, ese cadete era el pobre de armin fue el primero en recibir el tratamiento especial de shadis.

Keith: cual es tu nombre¡?

Armin: Armin Arlet señor¡¡( dijo con mucha autoridad o la poca que tenia)

Keith: ya veo buen nombre de mierda, quien te puso esa desgracia.

Armin: mi abuelo señor¡¡

Keith: bien bien ¡¡ que haces aquí Arlet??

Armin: Para contribuir a la humanidad señor¡¡

Keith: muy bien serás comida de titan¡¡ tercera media vuelta¡¡¡

mientras el instructor siguió insultando a los cadetes, dos hombres observaban y escuchaban los gritos de shadis.

Uno de ellos empezó a hablar, el mayor le dijo al otro.

??? ahí va de nuevo ¿contigo fue igual, también no??

??? si, me trae recuerdos traumáticos, jajaja

ellos hablaban mientras shadis continuo insultando a los cadetes.

???que piensa lograr insultándolos???

???Es un grito de entrada; los obliga a negar quienes son y quienes fueron, así pareces hojas en blanco, con eso puedes crear excelentes soldados.

Dijo eso para después ver a algunos que no se inmutan por nada, entre ellos empieza a ver aun grupo donde estaban eren y mikasa.

??? aunque algunos no lo necesitan, pues ya vivieron el mismo infierno.

shadis: quien mierda eres tu¡¡¡

??? Connie springer, señor¡¡¡¡

shadis: escucha bien Connie springer¡¡ estoy seguro de haberlo dicho ya, pero el saludo es para ofrecer tu corazón a la humanidad¡¡¡ACASO NACISTE CON EL CORAZON EN LADO DERECHO MALDITO IDIOTA¡¡??

cuando iba a seguir gritándole pero escucho un CRACK llamando la atención de este, se volteo y vio a la cadete con una patata en su mano.

shadis: tu¡¡ la de allá..que mierda crees que estas haciendo.....eh???( dijo acercándose pero sin recibir respuesta de ella haciéndolo enojar mas) acaso no me escuchas maldita basura, quien mierda eres¡¡?

??? Sasha Braus, vengo del sur de la muralla rose, de la villa Dauper señor¡¡¡¡( dijo esta para después darle un mordisco a la patata mientras se llevaba su otra mano al corazón algo nerviosa)

shadis: Sasha Braus que tienes en la mano..?( dijo para ponerse enfrente de ella

Sasha: una patata hervida señor¡¡¡ la encontré en la cocina y se veía deliciosa.( con un nerviosismo en su cara)

shadis; entonces la robaste...... por que pensaste que seria buena idea comerla ahora???( dijo sin entender a la cadete)

Sasha: las patatas hervidas saben mejor señor¡¡¡¡ pensé que seria buen momento y lo aproveche¡¡

 Shingeki no kyojin (reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora