Hace mucho tiempo la humanidad vivía libre, pero todo cambio 100 años.
Los Titanes nos arrebataron la libertad, cazaban y devoraban sin cesar, pero todo cambio cuando un día 3 murallas se alzaron encerrando a la humanidad como pájaros enjaulados.
Muralla Sina
Muralla Tose
Muralla María
Esas mullaras nos protegían de los Titanes, o esa era su función.
Distrito Shinganshina
En el enorme distrito donde muchas personas se le podían ver felices, disfrutando de su hermosa paz.
Se podían ver dos niños, que venían de recoger madera, el niño admiraba mucho a la legión de reconocimiento, siempre los veía salir, como también los veía llegar.
De los 100 que de Iván solo volvían 20, al menos eso era lo que pasaba antes ahora desde que se unió un nuevo soldado, el número de gente que vuelve había aumentado.
Nadie sabía quién era ese soldado, solo sabían que estaba a la par o le ganava al mejor soldado de la humanidad, nadie lo había visto.
Había muchas teorías, que era solo un mocoso, que era un tipo muy musculoso, que era ciego, y un sin fin de rumores.
Los niños se encontraban caminado a una pequeña casa, muy humilde y tranquilo para vivír.
Minutos después
En esa casa se encontraba comiendo la familia Jaeger.
Niña: eren quiere unirse a las tropas de exploración!!!!.......
Eren: Mikasa! Dijiste que no le dirías a nadie!(dijo muy enojado a su hermana adoptiva.)
El padre del niño estaba a punto de salir a hacer un trabajo, solo pudo abrir los ojos en sorpresa.
Pero su madre corrió desesperada agarrando a su hijo de los hombros.
Carla: acaso te volviste loco Eren!!, Es muy peligroso, mucha muere en la legión!!!
Eren: y!!! Que quieres que haga, estar esperando toda mi vida, mientras ellos luchan por la libertad, no quiero vivir toda mi vida en esta maldita jaula!!!.
Carla: Anaya dile algo a tu hijo!!( La mujer desesperada busco ayuda en su esposo)
Grisha: Eren enserio quieres salir.( Solo para recibir un asentimiento de este) es normal, desear la libertad..... Carla déjalo si quiere unirse a la legión no me negare, en un futuro te dejare está llave eren hay estará toda las respuestas que necesitarás.
Sin más le mostró la llave solo para después despedirse, dejando al niño sin entender todo.
Eren solo pudo salir corriendo, mientras que su madre le pedía a Mikasa para que fuera tras el, quien fue persiguiendo a su hermano.
Eren mientras corría acabo chocando con un pequeño rubio quien llevaba un libro pesado, que provocó que se callera, Haci ambos terminaron en el suelo, alzó la mirada para ver quién era.
Eren: Armin...?
Armin: eren? Que pasa por qué estás tan apurado.( Quien le pregunto todo confundido, y pudo divisar a Mikasa detrás de eren) Mikasa, que pasó ahora??
Después de una breve explicación Armin al fin pudo entender que pasó, mientras se sentaban solo pudo sonreír levemente, mientras le explica por qué tiene ese libro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin (reencarnación)
ФанфикEmpieza cuando me reencarnó en el universo de SNK como satoru gojo, cabe aclarar que haré que sea de un clan de ese universo como los Akerman, ya para hacerlo el último descendiente de este clan