03 (Nueva Historia)

315 22 15
                                    

Había comenzado a pensar si realmente había sido yo la verdadera culpable de todo lo que sucedió, no solo de los pequeños errores que todos cometemos porque son inevitables, pensaba en sí después de todo, yo había sido la culpable.

Si había cometido más errores de los que creía.

Detestaba recordar lo que hace unos años se había vuelto por mucho tiempo mi realidad, una realidad en que todos, e incluso yo misma, me dañaban. Aquella etapa en mi vida donde me sentí hundir una vez más.

Solía encerrarme en mi habitación, tomar una taza de café y tan solo dejar mi mente en total calma.

— ¿Puedo pasar? -susurre a penas y asomando mi cabeza por la puerta.

— Si. -ni siquiera volteo a verme, pero siempre era así.— ¿Sucede algo?

— De hecho... si. Hay algo que quiero hablar contigo YoonGi. -dejo de escribir en el teclado y se dio media vuelta en sin ponerse de pie, asi que tome asiento en su sofá cuando suspiré con una sonrisa al saber que tenía toda su atención como hace tanto tiempo no sucedía.— Es sobre Haneul.

— Lo suponía, he notado esta... mala vibra que hay entre ustedes, ¿has pensado en encerrarte en una habitación con ella? resolver sus diferencias, porque es obvio que las hay, recuerden que están en un grupo y aquí todos somos una familia, además, fuiste tú quien dijo que debíamos darle la oportunidad.

— Recuerdo todo eso, es solo que... -mire mis manos.— Voy a preguntarte algo y quiero que me respondas con los mejores amigos y casi hermanos que somos YoonGi. -asintio.— ¿Confías en mi?

— Claro que si, tu lo has dicho, somos mejores amigos, casi hermanos. -golpeo mi hombro con suavidad, haciéndome reír, aunque volví a la seriedad a los segundos, alzando la mirada para buscar la de él, haciendo un contacto visual que de suerte duro unos segundos pues el bajo la suya avergonzado. Aquello también era normal.

— ¿Puedo confiar en ti?

— Claro que si, ¿a que viene esa pregunta? -su ceño se frunció y corrigió su postura. Estaba confundido.

— Las últimas semanas... han sido distintas, entre nosotros, y no solo hablo de tí y de mi, me refiero a los chicos en general. Desde que unnie llego, muchas cosas han cambiado.

— Es normal.

— Lo se, sabia que muchas cosas cambiarían, ¿un nuevo miembro? Era obvio que no todo podía seguir siendo lo mismo de siempre, me mentalice para algo así, pero no para lo que en verdad esta ocurriendo. Las cosas están siendo realmente distintas, pero se siente como si solo para mi. Estoy feliz por unnie, estoy feliz de que ustedes se lleven bien con ella, pero... No voy a mentir, de alguna forma me duele ciertas cosas que han cambiado entre nosotros ocho. Hay veces que siento... como si solo les estuviera estorbando, ustedes se divierten mucho sin mi, y últimamente no entiendo el porque... ustedes son muy serios conmigo.

— Estas celosa. -ests vez fui yo quien lo miro confundida.— La llegada de Haneul fue muy repentina, solo queremos hacer lo que nos pediste, ser amables y hacerla sentir en familia. No estamos siendo contigo lo que crees sentir, solo que, estas tan acostumbrada a que siempre hemos sido los ocho que ahora que hay alguien más, y que justamente es una chica, quizás sientes que tu lugar esta siendo atacado, pero si te tranquiliza, eso no es posible. No tienes porque estar celosa de Haneul.

— No creó que sea algo producto de mi imaginación. Realmente no siento algo cercano a lo celos por ella.

— Es lo que diría una persona celosa. -se río mientras volvía a darse la media vuelta.

— No quiero decir que es por ella, pero muchas de las cosas que están sucediendo entre todos nosotros, me están resultando incomodas. Como el otro día, cuando fuimos a desayunar fuera, ni siquiera notaron cuando me salí...

— Lo siento por eso.

— Es lo menos que podrías sentir. -suspire, conciente que lo había dicho tan bajo como para que no pudiera escucharme.— También me es un poco hiriente que ignoren las cosas que digo o que me corten a la mitad de una oración.

— ¿Por qué no dices todo esto en una reunión grupal? Para que todos lo sepan. -me miro sobre su hombro y no pude evitar reír nasalmente.— ¿Qué?

— Ya lo hice, ¿no lo recuerdas? -parecio pensarlo, pero negó.— Bueno, es que nunca hubo una reunión. Les dije que si podíamos reunirnos porque había muchas cosas que quería decir y ustedes dijeron que no había tiempo para algo así porque era más importante terminar de integrar a unnie al grupo.

— Lo es... -entonces lo entendí, no estaba prestando tanta atención como esperaba, YoonGi no era así.

— Una reunión en grupo la habría ayudado a integrarse más. Pero la verdad es que era más importante ver una película de comedia absurda. -dije recordando el como los ocho habían estado en la sala viendo una película con tranquilidad, después de haber negado mi reunión grupal por supuestas cosas más importantes.— Aunque algo me hace creer saber lo que hubieran dicho y hecho si esa reunión se hubiera hecho. -me puse de pie.— YoonGi... ¿Somos mejores amigos?

— Si.

— Puedes confiar y contar conmigo siempre, ¿lo sabes? Espero confiar y contar contigo siempre.

— Siempre, ten eso por seguro. -sonrio de lado.

Siempre. ¿Entonces porque no noto el dolor en mis palabras aquel día? ¿Por qué no noto mi sufrimiento en los meses siguientes? ¿Por qué dejo de confiar en mi? ¿Por qué deje de contar con él?

La taza de café llego a su fin, al igual que aquella tarde.

Mire el atardecer llegar a su punto, tan hermoso que me hizo sonreír con cierta tristeza. Realmente lo había intentado, desde un principio lo intente.

Trataba de encontrar algo que me hiciera ver como si yo hubiera sido la única culpable de todo, como si hubiera pagado por mis errores, pero cada vez que lo recordaba, siempre era lo mismo; lo intente más que nadie.







+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Lamento no haber hecho actualización aquí por varios días, pero espero que este capitulo les haya gustado.

/El capitulo es dedicado a KarlaDiaz175 y Coca-ColaGirl por su apoyo no solo en el capítulo pasado, sino que también en mis historias en general 💜

/Recuerden que sus comentarios con los más importantes para mi, pues de esa manera se si les gusta o no lo que escribo.

/Proximo capitulo dedicado a todos los que alcancen a comentar hasta mi próxima actualización, la que espero sean antes del domingo

/Aprovecho para avisar y recordar, que próximamente estaré subiendo una historia con nuestro hermoso Jimin de protagonista. Por el momento, ya pueden encontrar la historia en mi perfil, pues les he subido el prólogo como un pequeño regalo y adelanto.

Espero les guste! Vayan guardando la en su biblioteca, las actualizaciones oficiales comenzarán pronto, pues una de mis historias esta por llegar a su final. Próximamente también avisare cual.

/Los Amo HEAMOON 💜🌘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Los Amo HEAMOON 💜🌘

SELFISH (3): Memory ♡BTS♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora