— Anne es un nombre lindo. -y a pesar de estar de acuerdo negué.
— Ya lo pensé, quiero utilizar mi nombre coreano como nombre artístico. -deje de lado la hoja donde habíamos apuntado algunas opciones.
— ¿Y cual es?
— Lee SooHye. Omma me puso Anne porque es el variante extranjero de uno de sus nombres, Hye. Así que supongo esta bien si ahora ocupo el suyo.
— Me parece una buena opción, SooHye de BTS; suena bien.
— Aun no he aceptado.
Todo seria tan diferente si no lo hubiera hecho. Posiblemente hubiera debutado en solitario tiempo después o quizás no. Habría dejado la empresa como muchas de las chicas lo hicieron. Quizás incluso habría dejado de lado la idea de debutar como idol y habría preferido solo trabajar en el área musical. Seria solo compañera cercana de aquellos siete chicos o incluso no los hubiera terminado de conocer nunca.
Tantas cosas que pudieron ser diferentes.
— Ser la única chica en el grupo, ¿Qué tan difícil a sido? -tarde unos segundos en procesar la pregunta, no tanto por pensar que decir, sino por los nervios de estar en nuestra primera entrevista importante.
— A sido un camino difícil, mas por las situaciones del exterior que las que suceden entre nosotros. Desde que supimos que los ocho estaríamos en un grupo, creo que hemos tratado de encontrar un punto de comodidad para todos, claro que hubo ciertas cosas que fueron difíciles en un comienzo puesto que yo no estaba acostumbrada a convivir con tantos chicos a la vez y ellos no estaban acostumbrados a convivir con una chica fuera de su familia. Pero nunca hubo problemas entre nosotros, es mas lo que los fans y el resto del publico piensa al respecto, es lo difícil pero normal al mismo tiempo.... de hecho, recuerdo que cuando aun éramos trainee, hubo una compañera que pareció tomarse la situación muy apecho, solía molestarme por aceptar hacer mi debut con puros chicos.
— ¿Enserio? -Hobi me miro sorprendido.— Nunca hablaste de eso.
— No creí que fuera importante, porque sabia que esa era una actitud que nos encontraríamos mucho tras el debut. Además, esta chica y yo nunca fuimos muy cercanas, de hecho, ella era alguien muy cortante con muchas de las chicas que estábamos ahí, si yo sentía que no hablaba con nadie, ella me ganaba. Ahora... no puedo recordar ni su nombre por lo mismo de que siempre nos evitaba.
Mirar atrás y darte cuenta de todas aquellas cosas que solo ignoramos. ¿Qué seria diferente?
Quizás habría entendido el porque ella actuó de aquella manera, porque hizo las cosas que hizo después.
Mirando atrás y pensando en todo lo que pudo ser diferente, una vida en la que yo hubiera rechazado ser parte de BTS y Haneul hubiera ocupado aquel lugar que era de ella antes de mi llegada. Entonces, aquella chica no habría entrado en lo mas bajo de la desilusión, su vida fuera tal como la planeo y deseo, y yo podría haber seguido con mi vida y haber hecho con ella miles de cosas.
— Estas en un lugar que no te pertenece. -no pude ni notar el momento en que camino hasta mi, su rostro frente al mío permitiéndome ver con claridad la pequeña arruga que su entrecejo formaba en muestra de su molestia.
— Unnie...
— No se quien te crees, llegando de la nada y tomando un lugar que no te corresponde, creyendo que eres una especie de princesa, pero te aseguro que...
— ¡Hanuel! -la voz entre demandante y sorprendida de So Jin inundo la habitación. Agradeciendo internamente su repentina llegado pues no entendía nada de lo que estaba ocurriendo.— ¿Qué se supone que haces? -se acerco hasta nosotras, y a pesar del poco espacio que dejaban las camas, me ayudo a salir del encierro en que Haneul me mantenía, entre su cuerpo y la pared.
ESTÁS LEYENDO
SELFISH (3): Memory ♡BTS♡
Fanfictie3º PARTE DE SELFISH. Había entendido que el resultado de aquello que hicimos en nuestro pasado, era nuestro presente, y la suma de ambos resultados era nuestro futuro. Luego de todo lo que SooHye había vivido; de todos y cada uno de los altibajos. ...