No soy un mal hijo, tú eres una mala madre

51 6 0
                                    

Hoy tengo ánimos de contarles una bella historia en simples palabras y con un final muy felizTodo comenzó un cálido día de verano, el sol brillaba, los pájaros cantaban en un llamado por aparearse y yo. Bueno, yo como siempre encerrado en mi cuarto viendo porno y masturbándome hasta saciar mi sed de estar nuevamente con una mujer.Ya hasta olvidé cuando fue la última vez que recibí una cálida y amable caricia de una lengua en mi entrepierna, me encantaría pagarle a alguien para que succione mi pene hasta llenarle la boca de mi semen agrio y mal oliente, pero los negocios no van bien y no tengo dinero para malgastar en esos deliciosos pecados.Pero aquí no estamos para hablar de mi necesidad sexual o de cuanto daría por tener a alguien lamiendo mis testículos mientras escribo esto. Aquí estamos para contarles como acabar con su odiosa y nunca silenciosa madre, yo lo hice algo así; me acerque por su espalda preguntando cosas sin sentido, que si ella alguna vez había probado la carne humana o si ella alguna vez pensó en matar a alguien para saber como son sus órganos aún frescos. Antes que se diera cuenta de mis planes le clave el cuchillo por atrás del cuello, se miraba tan tierna intentando respirar mientras sacaba el cuchillo de su garganta y yo, como el excelente hijo que soy le ayude con su dolor, le di con un bate por la cabeza para dormirla y así no sintiera el dolor, cuando perdió por completo el pulso la cargue hasta su habitación y decidí desnudarla para poder jugar con mi cuchillo sobre su piel sin que esa horrenda ropa me estorbe.Una vez desnuda me detuve a mirarla y pensar en que ella me había traído a la vida, entonces ella me había hecho el mayor daño que jamás alguien me había causado. Al terminar ese pensamiento corté desde sus pechos hasta su cintura para mirar sus órganos aún frescos y les juro que lucían hermosos, eran tan rojos y vivos - claro si ella lo hubiera estado - en fin. Cortar sus mejillas fue mi parte favorita porque aun a su edad se mantenían muy suaves y tiernas. Poco a poco fui sacando toda su piel y partes hasta solo dejar un esqueleto común y corriente.Ahora viene la gran lección para ustedes queridos lectores, cuando asesinen a su madre sigan estos pasos que claramente yo no seguí si no, no tendría que escribir esto desde un centro psiquiátrico. Estos hijos de puta me llaman loco o psicópata cuando solo soy un genio que necesitaba hacer un experimento y encontró su sujeto perfecto.1:Prepara bien el lugar dejando tus herramientas y objetos importantes cerca de tu alcance, nunca sabes si el sujeto de prueba es violento o si intenta resistirse al experimento, entonces mejor tener siempre a mano tu herramienta favorita cerca y así prevenir accidentes no deseados.2:Trabaja rápido, sin testigos y sin dejar que tus emociones te distraigan del centro de tu investigación, tú no estás haciendo nada incorrecto, solo estás saciando tu necesidad de conocimiento y no es ningún delito ni pecado tener curiosidad y querer quitarte la curiosidad.3:Recuerda donde dejaste los desechos de tu investigación y si es necesario, cámbialos de escondite cada cierto tiempo y siempre mantén la calma ante toda situación de riesgo. Tú no eres culpable hasta que lo admitas.Espero esto les sirva para enseñanza de como hacer las cosas correctamente, me despido con un fuerte abrazo y rueguen por mí. Esta semana me harán un examen para comprobar si mi estado mental mejora o empeora y si la vida lo permite antes de fin de año estaré nuevamente buscando un nuevo sujeto de prueba y no lo sé si amaste leer mi historia, tal vez también ames verme tocando tu puerta y pidiéndote ser mi próximo sujeto de prueba.

Te amo pero debo matarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora