Todo por mamá

17 1 0
                                    

13 de agosto: Hoy fue un día calmado, poco público, clientes amables y una señora me dejo muy buena propina, mi suerte empieza a cambiar. 

15 de agosto: Olvídalo, sigue siendo una mierda, un niño mimado me hizo preparar 3 pizzas diferentes para luego decir que quiere una hamburguesa y obviamente a mí me descuentan el costo de esas 3 pizzas, maldito, estúpido, maldito jefe, maldito mundo. 

20 de agosto: Fue una semana bastante agotada, me quitaron de la cocina para ahora hacer reparto, creo que es mejor que soportar más gente hija de puta que me hace perder tiempo y dinero. 

21 de agosto: Esto de ser repartidor es muy divertido, pagan menos, pero conozco gente, me dan buenas propinas, me respetan y me siento muy feliz en mi trabajo. 

23 de agosto: Estaré más ausente de lo normal porque mi vida se está yendo a la mierda. 

31 de agosto: Y si, todo se fue a la mierda, me despidieron, me termino mi novia y mi madre cada vez está peor, la enfermedad la está matando y no puedo hacer nada por evitarlo. 

01 de septiembre: Los antidepresivos ya no tienen efecto, son un poco más que placebos, son idénticas a las palabras de mi padre. "Prometo que esta vez llegaré" pasaron años y nunca llego. 

07 de septiembre: Hoy fui a una nueva entrevista de trabajo, espero conseguirlo porque ya no tengo dinero y las medicinas de mi madre no se pagan solas. 

09 de septiembre: Lo conseguí, tengo trabajo y siento que esta vez seré muy feliz, tengo compañeros muy amables, mi sueldo es aceptable y mi autoestima está mejorando. 

10 de septiembre: Siiiii hoy fue un grandioso día, estoy muy feliz, mi jefe acepto hacerme un examen de nivel para ver si puedo ascender a un cargo mayor que ayudante de oficina. 

13 de septiembre: Y no, no pase el examen, tal vez quise tocar el cielo sin primero construir la forma de llegar a él, más adelante lo volveré a intentar. 

14 de septiembre: Mi madre va a mejora, los tratamientos por fin dan buenos resultados, sus ojos brillan y dicen que por fin podrá comenzar a crecer cabello otra vez, que el cáncer disminuye. 

15 de septiembre: Tuve que salir corriendo del trabajo porque mi madre tuvo una recaída y termino en el hospital, espero sea solo un efecto secundario del tratamiento. 

17 de septiembre: No va a mejora, está vomitando sangre y todos los alimentos los rechaza su sistema, está pálida y su piel comienza a formar heridas internas... Solo espero logre salir de esta. 

27 de septiembre: No logro salir, el tratamiento hizo acelerar sus células y con ellas el avance del cáncer, tuvo un día lleno de energía para correr lo que no corría en años, pero la vida se despidió, solo me pregunto el porqué, porque la vida me arrebata lo único que tengo, lo único que amo, mi mundo entero y los doctores porque no hicieron algo más, podían hacer más, pero como no podemos pagar lo que pagan los ricos, la dejan morir. Eso es, ellos la dejaron morir. 

05 de octubre: Acabo de salir del hospital, un intento de suicidio fue mi salida a la perdida de mi madre, espero todavía tener trabajo. 

07 de octubre: Mi jefe me dejo trabajar porque entendió mi perdida, los días ya no eran lo mismo, la casa se sentía vacía y poco a poco me volvía más alejado de todos, eso sin hablar de mi odio por los doctores que dejaron morir a mi madre. 

08 de octubre: Otro día, otro puto día sintiendo odio por esos doctores que me arrebataron a mi madre. 

15 de octubre: Jamás creí que fuera capaz de hacerlo, seguí a uno de los doctores y lo golpee hasta cansarme por quitarme mi mundo, se sintió genial hacer justicia por mi madre. 16 de octubre: Me arrepiento de lo que hice, estuvo mal, no tengo por qué hacerlo. 

18 de octubre: Lo volví a hacer, seguí a la enfermera y pateé su cabeza hasta qué mis zapatillas quedaron llenas de sangre. Mi madre sangraba aún más y ellos la dejaron morir. 

23 de octubre: la policía me busca, ellos están a favor de que mi madre fuera asesinada por ellos, no puedo confiar en nadie, todos quieren detener la verdadera justicia. 

24 de octubre: Soñé con mi madre, me dijo que estaba orgullosa de mí, pero que los golpes sanaran, pero su muerte jamás, que ellos deben sentir lo mismo que ella. 

25 de octubre: logre entrar hasta la casa del doctor, vi a sus hijas jugar y a su esposa preparar la cena, ellas no me importan, no me hicieron daño. Él, él me lo quito todo, él debe pagar. 

26 de octubre: Estoy escondido bajo su cama, esperando que salga al baño para ir tras él y cortar su garganta para ver como sale sangre por su boca, mi madre también perdía mucha sangre por su boca y ellos solo miraban sin hacer nada. 

27 de octubre: Uno menos, ahora falta la enfermera que le negó la ayuda cuando ella estaba dando su último respiro. 

28 de octubre: Ella tiene un segundo empleo como Uber, ya pedí uno procurando que exactamente sea ella la conductora, la tomaré y la llevaré hasta frente el mar, mi madre amaba el mar y cuando estemos ahí, le quitaré el aire y le negaré compasión como ella lo hizo con mi madre. 

29 de octubre: Ya murieron ambos encargados de la vida de mi madre, pero olvidé algo importante, ellos no eran los verdaderos malvados, era el farmacéutico que siempre aumentaba el costo de las medicinas de mi madre, él es el principal culpable de su muerte. 

30 de octubre: Estoy en la bodega de la farmacia esperando que venga aquí para meter un pote entero de pastillas en su garganta, así como mi madre tenía que tragar muchas que eran menos costosas y menos efectivas que las correctas. 

31 de octubre: Descubrí algo, si yo hubiera trabajado horas extras, si hubiera tomado otro trabajo y no hubiera tenido novia, tendría todo el dinero para comprar sus medicinas y pagar un tratamiento. Ella estaría viva, su verdadero asesino fui yo. 

31 de octubre: no puedo vivir con esto. Yo le negué la vida, la mate, yo soy el culpable. No puedo seguir, si llegas a leer mi diario, dile a mi madre que la amo y que me perdone. Adiós.  

Te amo pero debo matarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora