Mi recompensa

3.5K 279 24
                                    

Se ven a dos hombres correr mientras son seguidos por tres ninjas renegados.

—¡¿Por que tenemos que huir?!—Reclamaba a su compañero el pelinegro.

—Obito, no estamos huyendo, estamos siguiendo el plan—Explicaba el peliplata a su compañero.

—Tks—Chasqueo con su lengua el pelinegro.

Siguieron hasta llegar a un sector del país del fuego donde se suponía que el equipo 7 estaría allí, pero, nadie estaba ahí.

—¡Malditos mocosos!—Exclamo enojado pero recibiendo a cambio un zape de su compañero.

—Mas respeto por mis alumnos—Dijo secamente.

—Tks ¿Ahora que hacemos?

—Tendremos que pelear y después buscaremos a Sasuke, Sakura y Naruto—Ordeno.

—Como sea.

La batalla comenzó, no fue difícil, con el sharingan de Obito y el chidori de Kakashi la batalla fue pan comido, solo con una herida no tan grave en la pierna de Kakashi, pero asi ganaron la batalla con los renegados en Kamui.

—Gah—Se quejo el peliplata vendando su pierna.

—Malditos...—Susurro mientras daba vueltas alrededor, estaba enojado, ¿Como se atrevían a lastimar a Kakashi?—Debiste haberme dejado matarlos.

—Nuestra misión era capturarlos no matarlos—Explico terminando de vendar su herida comenzando a levantarse recostándose en un árbol cercano—Ahora debemos buscar a Naruto, Sasuke y Sakura—Explico mientras comenzaba avanzar, cojeando en el proceso siendo observado por su compañero.

—Ven aquí—Hablo acercándose a el levantándolo.

—¿E-Eh, que-que ha-haces?

—Después me das mi recompensa.



ObiKaka Stories With PicturesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora